No me deja enviar dinero por PayPal con una cuenta bancaria

Explico: tengo una cuenta bancaria (la típica de las cartillas) vinculada y confirmada a mi cuenta de PayPal, me deja ingresar dinero desde PayPal a la cuenta bancaria cuando quiera, pero no de la cuenta bancaria a PayPal.

He visto por algunos lados que si te falta dinero de tu saldo de PayPal te deja enviarlo y se cobra de la cuenta bancaria, pero al ir al enviar dinero (10€, por ejemplo; y tengo 2€ en PayPal), no me deja ni me sale como fuente de fondos.

Tampoco tengo ninguna tarjeta de crédito viculada.

Gracias.
Antes se podría, pero desde hace unos pocos años necesitas tener una tarjeta de credito/debito vinculada en paypal para poder transferir dinero desde el banco a paypal.
Si no recuerdo mal, paypal te facilita una dirección y haces el ingreso en tu banco. Pero tienes que tener el mismo titular en paypal y en la bancaria.

La que te da paypal si no recuerdo era alemana, en tu banco tienes que habilitar transferencias internacionales.
No lo acabo de entender??, hace menos de un mes envié como "amigo" 160€ y tengo cuenta bancaria. Ademas como es desde cuenta bancaria no me cobraron comisión.
Entiendo que puedes operar con la cuenta bancaria en PayPal siempre que exista una tarjeta de débito/crédito como fuente de garantía de fondos.
5 respuestas