No me deja flashear lector benq

Hola a todos, tengo un problemilla y es que el pc cuando intento flashear el lector benq se me congela. Les explico un poco el tema de lo que he hecho para ver si me pueden ayudar...

Primero que nada conecto el lector benq al sata del ordenador y todo bien hasta ahí, cuando le doy al dosflash32 con la xbox encencida me dice " Mtk Vendor Intro Failed............." a lo que yo le tengo q poner q si porq se refiere al puerto sata que esta conectado el lector.

nada mas poner "si", apago la xbox y el ordenador se me congela, no me deja mover el raton ni nada, y nose a que es debido....

me dice eso de "Mtk Vendor Intro Failed" y ahí no sale :( llevo ya 3 dias y no lo consigo :(, tengo una controladora conceptronic con chip via, vamos la compatible :).

Lo he probado en 2 ordenadores y en ninguno me deja hacerlo:(, en los 2 se me congela los pcs!

alguna alma caritativa me podria guiar sobre esto?? o solucionar si es posible??? muchas gracias por todo!!
has probado en modo msdos?

salu2
Si, pero en modo msdos no me detecta el sata, nose porq..!!! me dice "no atapi device present", y nose porq!!!

Muchas gracias por responder!!!
Supongo que estas siguiendo el tuto de El_RapEro.Yo, lo que hice fue leer el fim con el dos flash desde windows,copiar el firm en un pen con el hack benq,arrancar el ordenata en msdos sin undad virtual(es mas lento,pero asi el firm modificado que se crea no se borra)y luego lo instale desde windows con el dosflash.Si con esa controladora no puedes prueba con la integrada en la placa base,yo lo hice con una ich5.Espero que te sirva de algo [toctoc]
A mí se me congela un pequeño rato, y luego vuelve todo ralentizado, pero el proceso de Flash lo hace correctamente. La MB que uso es una ASRock ALiveNF6P-VSTA.

Saludos!
a mi me pasaba lo mismo. Tuve que actualizar la bios de mi pc, todos los controladores VIA y usar la última version de dosflash 1.4 creo. Saludos.
Millones de gracias a tod@s por la grandisima ayuda mostrada!!, se los agradezco muchisimo a todos!!, me teneis aquí para lo que deseen :)

Al final lo he conseguido y lo he hecho por msdos, tienen todos mucha razon con eso de q en windows dan muchos problemas... desde msdos se hace todo perfecto!

Millones de gracias a tod@s!
sabeis como va el infectus, me refiero a si es poner y jugar o hay que programarlo?
7 respuestas