NO ME DEJA FORMATEAR EL DISCO DURO DESDE USB LOADER

Saludos de nuevo tengo una Wii con HBC cIOS rev 10 de Waninkoko y firmaware 4.0 de momento todo funciona bien excepto a la hora de jugar desde un disco duro externo.La cuestion es la siguiente el disco duro es uno IDE de 80 gb metido en una caja externa usb que se alimenta a la corriente. La Wii lo detecta a traves de USB loader pero a la hora de formatearlo no me dej me da un error a ver si alguien me puede decir como hacerlo ya que por mas que leo no lo soluciono gracias de antemano.
RAIMONWARRIORS escribió:Saludos de nuevo tengo una Wii con HBC cIOS rev 10 de Waninkoko y firmaware 4.0 de momento todo funciona bien excepto a la hora de jugar desde un disco duro externo.La cuestion es la siguiente el disco duro es uno IDE de 80 gb metido en una caja externa usb que se alimenta a la corriente. La Wii lo detecta a traves de USB loader pero a la hora de formatearlo no me dej me da un error a ver si alguien me puede decir como hacerlo ya que por mas que leo no lo soluciono gracias de antemano.

Usa el hilo oficial del USB Loader que estés usando y, por supuesto, postea en SoftMods.
comepiedras escribió:
RAIMONWARRIORS escribió:Saludos de nuevo tengo una Wii con HBC cIOS rev 10 de Waninkoko y firmaware 4.0 de momento todo funciona bien excepto a la hora de jugar desde un disco duro externo.La cuestion es la siguiente el disco duro es uno IDE de 80 gb metido en una caja externa usb que se alimenta a la corriente. La Wii lo detecta a traves de USB loader pero a la hora de formatearlo no me dej me da un error a ver si alguien me puede decir como hacerlo ya que por mas que leo no lo soluciono gracias de antemano.

Usa el hilo oficial del USB Loader que estés usando y, por supuesto, postea en SoftMods.

y cuando postees algo no pngas el titulo en MAYUSCULAS, a menos ke $ony kiebre, o ps2 salga del mercado.
2 respuestas