No me deja formatear en FAT ni FAT16

Me he comprado hoy una Micro SD de 4GB Sandisk. Llego a mi casa, la conecto al PC para formatearla... y sólo me deja hacerlo en FAT32. Creo que lo recomendable es FAT o FAT16. ¿Qué puedo hacer? Uso un M3 Real.

Saludos! [oki]
En el icono de Mi PC pulsa el boton derecho ve a administrar

cuando te salga una pantalla ve a administracion de discos
despues selecciona la unidad extraible de tu memoria micro sd y da al clicl derecho pone formatear y haay tu sabras q hacer

espero haberte ayudado [oka]
ssssebastian escribió:En el icono de Mi PC pulsa el boton derecho ve a administrar

cuando te salga una pantalla ve a administracion de discos

Eso de administración de discos no me sale, me sale administración de dispositivos, ¿es eso?

_SoulDier_ escribió:
Eso de administración de discos no me sale, me sale administración de dispositivos, ¿es eso?

si xDD

Me equivoque
El M3 REAL es compatible con fat 32... ademas FAT y FAT 16 es lo mismo. Solo puedes elejir FAT (FAT 16) y FAT 32, y yo ayer hice la prueba con estos dos formatos y con el tamaño de cluster variado, y la velocidad era practicamente la misma, solo que variaba la velocidad de escritura, siendo mas lenta cuanto mas pequeño era el tamaño del cluster.
como puedo actualizar los firmwares de mi microtarjeta? de mi nintendo ds soy novata en este tema el problema es que no puedo jugar con el mario parti no me deja abrilo me dice que apage la nintendo y vueva a cargar....socorrroooo
(mensaje borrado)
Pirriaco está baneado por "Clones"
6 respuestas