No me deja grabar con mi LG GSA-4120b Firm: A117

Pues eso, tengo el ultimo firm y no me deja grabar la ISO, ni con DVDDecrypter, ni con el XBOX Backup Creator, ni con CloneDVD, así que no se que hacer, siempre me dan errores extraños.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2 Gracias.
Por lo q he leido en el foro y vi en la web oficial de LG el firmware A117 no es oficial, es una modificacion casera del A115 oficial.
Prueba a reflashear el firmware A117 a ver si asi lo solucionas o sino prueba a meter el A115 oficial, aunq no se si se podra.
Yo tengo esa grabadora en otro pc con el firmware A102 (de serie) y no la uso pa los DVD+R DL... bueno ya esta jubilada casi, me compre la pioneer 111D y el lector Samsung para este pc.

Salu2.
Solucionado, he cambiado de marca de discos y todo arreglado, con Ridisc no me deja, sin embargo con Verbatim ningún problema.

Salu2.
Joder, pues a lo mejor me pasa a mi eso tambien
Gracias por la idea
Yo tengo tambien la lg-gsa 4120b y llevo 24 horas dandole vueltas a si se puede grabas copias de seguridad para xbox360 con ella.

actualice como vosotros el firmware a el ultimo a117.

pero he hecho la prueba con DVDInfopro y me dice que la unidad no permite bitsetting, que por lo que he leido en este y otros foros es imprescindible para que la unidad dvd grabe correctamente las imagenes de copias de seguridad.

¿habeis podido crear discos validos con esta unidad y firm sin soportar bitsetting?

ruego me aclareisel tema pues yo estaba a punto de comprar una nueva via web. Gracias
Me sorprende porque hay gente que dice que si se puede, yo tambien espero una confirmacion
Yo no he tenido problemas al grabar con esta LG, quizás sea por la marca del consumible. Tengo el firm A117 y he grabado a 2-2.4x en Ridata y en smartbuy DL. Lo que si debe tomarse en cuenta es tratar de que el DVD virgen no tenga ni mota de polvo, y si el PC no es muy potente, evitar abrir programas ademas del CloneCD mientras se está grabando. En este instante voy por el 31% de DDR Universe NTSC 360, apenas termine de grabar lo pruebo y les cuento. Es un Ridata.
AnCLT escribió:Me sorprende porque hay gente que dice que si se puede, yo tambien espero una confirmacion

La pasas al firm A117 (el ultimo) una vez pasado te vas a DVDDecrypter o al IMGBurn y le cambias el BitSetting y se lo pones en DVDDL y guardas, por ultimo usa un disco Verbatim o Traxdata que son los que yo he probado y no he tenido problemas sin embargo con Ridisc no me deja, me dice que el formato es incompatible.

Salu2.
Perdona, me podrias indicar como se cambia el bitsetting, porque hago todo igual menos los DVD, que ahora tengo 2 ridisc que tengo que usar.
Nos vamos a ImgBurn, nos vamos a Tools -> Drive -> Change Book type -> Pestaña LG y lo ponemos tal y como indico en la captura y pulsamos sobre CHANGE y ya se cambia el BitSetting.

Salu2.

Adjuntos

Hola, buenos días.

Ayer estuve intentando hacer mi primera copia de seguridad del Gears of War pero me da problemas.

Tengo una LG 4120B y siempre al 50% se me jode la grabación. La marca de DVD's que uso es 'Fortis', no sé si será ese el problema. A mí no me deja cambiar el BitSetting, hago lo de arriba y me dice que no es válido o algo así, vamos, que no me deja cambiar a DVD +L ese o como sea.

¿Alguna idea/ayuda?

Otra cosita, ¿dónde miro el firmware que tengo?
Tu problema puede residir en el Firmware que tengas uno más antiguo para ver el firmware, si te fijas en la captura que he dejado yo viene completamente todo el nombre y además (A117) la version del firmware, ahi mismo puedes mirarla.

Salu2.
Entonces posiblemente mi firmware esté atrasado. En tal caso, ¿cómo lo actualizo?
Ejecuta este archivo que te adjunto, te crea una carpeta y dentro de esa carpeta un ejecutable. Asegurate de que no haya nada dentro de la unidad ningun disco con la bandeja ya cerrada ejecuta el archivo y inicia el proceso de actualizacion, una vez terminado te pedira que reinicies, tu reinicias y ya tendrás actualizada tu grabadora.

Salu2.

Enlace de la descarga: http://www.sendspace.com/file/tttmee
Muy amable tío, muchas gracias. Voy a ver qué tal va y si tengo algún problema vuelvo a postear.
Nada hombre, para eso estamos, suerte y espero que te funcione.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Nos vamos a ImgBurn, nos vamos a Tools -> Drive -> Change Book type -> Pestaña LG y lo ponemos tal y como indico en la captura y pulsamos sobre CHANGE y ya se cambia el BitSetting.

Salu2.

Gracias, en cuanto me llegue el champions 2007 lo pruebo y os cuento
Mi LG no me deja, una de dos o me da error al instante o se tira un rato ahí sin hacer nada...
Has actualizado el Firm, has hecho lo anteriormente descrito? si no es así intentalo y sino prueba cambiando de marca de DVD's, ya sea Verbatim o Traxdata.

Salu2.
Sí, le he puesto el booktype y eso, pero nada...

Son Ridisc, a ver si me pillo la Pionner 111D
Kutaragi escribió:Sí, le he puesto el booktype y eso, pero nada...

Son Ridisc, a ver si me pillo la Pionner 111D

Como he comentado en la página anterior los Ridisc no son compatibles con esta grabadora, yo tengo que usar Verbatim o Traxdata.

Salu2.
Bueno, Pang, resuelto. ya tengo el firmware A117, he hecho el 'BitSetting', he vuelto a copiar y ya me ha perfecta la copia de seguridad. Una vez más, mil gracias.

He usado DVD's de la marca 'Fortis' y van de lujo.
][PaNg][ escribió:
Como he comentado en la página anterior los Ridisc no son compatibles con esta grabadora, yo tengo que usar Verbatim o Traxdata.

Salu2.

No estas en lo cierto del todo... acabo de usar uno y me rula a la perfeccion, eso si, le cuesta algo arrancar, al principio me puso lo de abrir bandeja, pero lo volvi a meter y ya me cargó.
PD: [inlove] para mi por cargar mi primera copia, gracias Pang, porque sin tu consejo del bitsetting tendria otro posavasos de 5 leuros.
Me alegro por los dos que lo hayáis conseguido para eso estamos si tenéis alguna duda, preguntad.

Un post de 5 Estrellas para los que tengan esta grabadora. xD

Salu2.
][PaNg][ escribió:
Un post de 5 Estrellas para los que tengan esta grabadora. xD

Pues si, me ha ayudado mucho, gracias Pang [angelito]
Solo queria comentar q los Ridisc Xtreme (RITEK) son como los Traxdata (RITEK)... hay otros Ridisc Xtreme (CMC) q son como los Ridisc normales (CMC) q seguramente son los no compatibles.
Mucho ojo a la hora de comprar los Ridisc Xtreme q si pillais los CMC os daran mas problemas q los RITEK.
Aunq uso la Pioneer 111D voy a tener q desempolvar la GSA-4120B q la tengo aun con la A102 y asi hacer unas pruebecillas...

Salu2.

PD: Si un disco no es compatible con una grabadora es xq las estrategias de grabacion de la grabadora no reconocen el ID del disco...
Gracias Laparra, pero me gusta mas tu otra firma xD
Yo ahora tengo unos RiDisc Xtreme y tampoco me deja, esta es la informacion del disco que me salen en el ImgBurn, cuando intento grabar, ni siquiera hace por escribir, salen errores de "formato incompatible" y nada, no veas que rabia da.

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B A117 (ATAPI)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 0,5x; 1x; 2x; 3,1x; 4,2x; 5,2x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: CMC MAG-D04-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Salu2.
Yo no he cambiado en mi vida lo del Bittsetting ese y grabo perfectamente juegos de 360 con la LG firm A117. Yo creo que hace mucho tiempo que dejo de hacer falta cambiarlo.
Alguno puede grabar con discos de marca Datawrite? Tengo la misma grabadora con l actualizacion a117, me acabo de pillar esta marca (no tiene nada inscrito en la parte donde se puede pintar, es todo blanco) pero me sale error al grabar en el imgburn (no hace nada, simplemente da error y no graba) y con el clone dvd me expulsa el disco y tambien me dice que nanai. Es que 3'5€ de verbatim a 1.8€ de Datawrite.... xD. A cuánto suele estar los Traxdata?

saludos! y gracias por adelantado

EDITO: Otra duda, esta grabadora para crear backups no es compatible no?
Los Traxdata me han estado saliendo a 2.50 €, esta grabadora no es compatible para leer originales si es a eso a lo que te referias.

Salu2.
Si a eso me referia gracias :D. Pues ire a preguntar por los Traxdata a ver si tienen... una pena tener este datawrite aqui sin poder usarlo :S

gracias por responder

saludos!
Al final, esta tarde, me he decantado por una Pioneer 112D y me va de perlas con todo tipo de DVD's en especial con los RiDisc.

Salu2.
¿Y por cuánto te ha salido?
37€, la verdad es que me ha merecido la pena.

Salu2.
Pues si, por 37 € es rentable, si. :-|
PANG esa grabadora sirve tambien para leer originales y poder hacer backups?
Pues no lo se, no he mirado nada al respecto, ahora es que estoy de vacaciones cuando tenga algo de tiempo, lo miraré.

Salu2.
38 respuestas