No me deja grabar menos de 4x! ayuda porfavor

Hola, tengo la grabadora Plextor PX708A y uso discos dvd-r verbatim 4x, pero al grabarlos con RecordNow MAX, sea al minimo, medio o maximo siempre se me graban a 4x... aunq en la ps2 funcione bien prefiero grabar los dvds a 2x y tal xD
Alguna solución? El Instany Copy tambien acepta isos en .gi?

Saludos.
me pasa lo mismo grabando cd´s, lo pongo a 2X y POSAVASOS!!!. solo acepta a 4X. dejalo asi, no creo que te pase nada, lo unico estante pendiente de que no te de errores el juego (saltos, tartamudeos en los comentarios, etc..) [oki] [beer]
Yo tengo una Pioneer A06 y el unico programa q me deja grabar a 1x o lo q quiera es el DVD Decrypter. Suerte y Un Saludo.
Probad a meteros en herramientas-opciones y buscad un parametro k pone algo asi como modo de grabacion y ponedlo en velocidad minima............
TAMBIEN DECIR, k ALGUNAS VERSIONES DEL RECORD NOW NO DEJAN cambiar la velocidad de escritura, buscad otras....
YO recomiendo la 4.61 DX, k si deja
salu2
Ok nogarder actualizaré a la 4.61, gracias a todos

Saludos
Nada todo sigue igual con la version 4.61... velocidad max, med, min y siempre me graba a 4x... ya no se q acer, alguna solución?
Saludos
Prueba con otra marca de DVD virgen.

Yo tengo la pioneer a06, con la q me venia un virgen MAXWELL-r, y con este si me dejan grabar a 1X todos los programas(alcohol, nero, dvddecrypter, recordnow).

Tambien me dejaron un verbatim+r y solo me dejaban grabarlo a 2,4X o 4X.....no se si sera pq es verbatim, o pq es +r

Saludos
Lo que pasa es que la Pioneer A06 con los firmaware que trae de normal no permite que tu pongas una velocidad menor de 2,4X.

Para solucionarlo por ahí hay un firmware hackeado elcual te permite grabar a todas las velocidades.
Y con mi grabadroa que hago? La reciclo? xD Esq paso de comprarme princo y demas xD me gustan los verbatim, pero estos nuevos q an salio 4x... solo me deja grabarlos a 4x con el recordnow dx 4.61
Algun programa q admita imagenes .gi??
Saludos
Yo tengo la pionner 106 sin modificar el firmware, y grabo a la velocidad que quiero con el Nero.
Llevo más de 100 DVD´s y todavía ni un posavasos.
9 respuestas