NO ME DEJA HABLAR POR EL HEAD SET !!!!

Buenas chicos..pues vereis...hace nada me compre la elite y cuando quiero hablar con los amigos por el live no me deja comunicarme con ellos a traves de los cascos...le mando la invitacion y cuando el la acepta se nos cierra solo...no entendemos el porque...solo me deja enviarle mensajes de voz y de texto...alguien tiene idea de lo que puede ser mi problema??

igual es una tonteria pero esque ya nose...me estoy volviendo locooo !!!! [toctoc] [toctoc]

gracias a todos !!!!
Eso es del NAT,que lo tienes estricto,ami me pasa igual,yo ya llevo con esa putada meses xddd
Si,en la mia pone estricta xddd,y me pasa igual que el.
buaaaa pues que putada......y como lo podemos hacer para poder hablar con los compañeros??? porque antes tenia la blanquita y si que podia...fue comprarme la elite y ale....

No lo has podido solucionar cane??

Que rabia...y si llamo a m$ y se lo comento???
Pues,es raro es de la elite,yo siempre la e tenido estricta,e leido mucho sobre eso,y es del router,yo tengo el zyxel 660w que me dieron con el imagenio,y es el peor pa esto xddd,lo mas cerca de arreglarlo que e leido,es cambiar el firmware de el router,pero pase de hacerlo porque tela..habia peligro de romper el router y noseque,asinque,como no venga por aqui alguien que sepa dle tema vamos listos tronko XD.

Enciende tu 360,y ves a opciones,lo de red,y haz prueba de xboxlive,y donde pone nat,dime que te pone.
yo y un amigo tenemos la NAT disponible y tampoco nos deja hablar,aunque si podemos hablar por el canal general del juego al que estemos jugando pero con cortes.
A mí me ha pasado eso más de una vez y ha sido por la carga de las pilas. Cuando es baja parece que desconecta la salida del micro para ahorrar batería.

Lo mismo es eso lo que os pasa.
Wenas a todos...pues ahora mirare mi nat y te digo que me sale cane...lo de las pilas no creo que sea porque que yo recuerde las pilas las tenia a tope y lo e probado con 2 personas...aunque me fijare si puede ser por eso igualmente...sino llamare a microsoft y ya me contaran ellos....ahora os digo que nat tengo....

EDITO : CaNe ..... tengo la nat como tu...la tengo estricta....pero yo uso ya.com.....va todo perfecto pero como que eso es lo unico que me falla.....
Puede ser porque tengo el mes gold del live y necesito como minimo el de los 3 meses??? o es una tonteria???
no lo pienses y cambialo,Salu2
chikano84 escribió:Wenas a todos...pues ahora mirare mi nat y te digo que me sale cane...lo de las pilas no creo que sea porque que yo recuerde las pilas las tenia a tope y lo e probado con 2 personas...aunque me fijare si puede ser por eso igualmente...sino llamare a microsoft y ya me contaran ellos....ahora os digo que nat tengo....

EDITO : CaNe ..... tengo la nat como tu...la tengo estricta....pero yo uso ya.com.....va todo perfecto pero como que eso es lo unico que me falla.....
Puede ser porque tengo el mes gold del live y necesito como minimo el de los 3 meses??? o es una tonteria???

¿Probaste a abrir los puertos para tener NAT Disponible? Hace poco me pasaba lo que a ti, fue abrirlos y mano de santo (tengo el famoso Zyxel de Imagenio).

Ahora puedo hacer charlas y jugar con colegas (antes no podía invitar ni que me invitaran) al Halo 3.
Abre los puertos y a correr [ginyo]
Lo de las pilas es una tonteria bastante gorda....xd,y los puertos los tengo abiertos ya,pero ni asi xd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el nat como demonios se abre si alguien podria ser tan amable de decirme como abrir los mios de mi comtend es inalambrico 4 puertos es el mas nuevo de telefonica Gracias y Un Saludo
CaNe escribió:Lo de las pilas es una tonteria bastante gorda....xd,y los puertos los tengo abiertos ya,pero ni asi xd

CaNe ya lo tengo tio...ya puedo hablar con Dios si quiero xDD....antes tenia el mes gratis gold...y ahora e comprado una de 3 meses a 20 euros....y al primer intento lo e conseguido...almenos ami se me a resuelto asi....ati aun no te va??? si tienes el mes gold gratis haz como yo...alomejor se te arregla...

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda....como siempre...los mejores amigos son los eolianos que estan pa lo que sea... [ginyo] [ok] [ok] [sonrisa]
No jodas,si yo llevo teniendo live desde que salio la consola en españa xddd,siempre e tenido gold,y pago por banco,pero que raro eso del mes gold,yo me toy volviendo loco xd
Y que puertos son los que usa la xbox para la comunicacion online?

Es por no abrir por abrir.
16 respuestas