No me deja hacer charlas privadas ni unirme a las partidas a las que me invitan.

Pues eso, hasta hace poco tiempo todo iba de coña, pero por alguna razon, no me deja unirme a las partidas que me invitan los amigos, ni les deja entrar a las que yo creo. Me dice que no se puede conectar con el servidor.

Tampoco me funcionan las charlas privadas, pone que se esta iniciando y de repente se corta y nada.

Lo jodido es que cuando quiero unirme a partidas en el modo partida rapida me va de puta madre.

Que puede ser ?? Estoy harto, antes me iba perfectamente !!

PD: Llevo asi cosa de 1 semana.
Justo lo que describes es lo que me pasa a mi, cuando no le tengo habilitado los puertos a la consola.

Cuando lo hago va perfecto todo.
A mí todos los horribles problemas de conexión que hasta me hicieron plantearme el dejar la consola y venderla me tenían muerto... y se me solucionó cuando mi novia me regaló el adaptador wifi oficial... una pasta, pero vamos, al menos a mí me ha resucitado la consola (al menos el Live).

Un saludo!
Buenas, pues a mi me pasó exactamente lo mismo que comentas, pero ni abriendo los puertos, ni con wifi, ni nada conseguí solucionarlo.

Al final resulta que el problema era de mi compañia de ADSL.
He estado todo el verano con este problema, y a finales de agosto que es cuando me dieron el cambio de ADSL todo volvio a funcionar...

Prueba de abrir los puertos, usar el wifi, lo que sea, pero si no lo consigues arreglar puede que el problema sea el mismo que el mio...

Por cierto, mi compañia anterioe era Jazztel, ahora tengo Ya.com.

Un saludo.

PD: te dejo el link de un post que abrí en la página oficial de XBOX donde la gente me intentó ayudar a solucionarlo. Alomejor te sirve de algo. http://forums.xbox.com/5100975/ShowPost.aspx
Yo estoy con Jazztel desde hace años y diciendole al router la IP fija que tiene mi x360 en el apartado de DMZ HOST, va perfecto.
Le he asignado las IP manualmente, he abierto los puertos...

Al parecer es un problema de NAT Estricta, ya que mi router, el Speedstream5660, se lo da a casi todo el mundo.

Gracias por la ayuda, de momento me toca joderme. [burla3]
Eso es por el tema de la puñetera NAT.
Yo tengo que liar la mundial cada vez que quiero jugar con una NAT correcta, porque si lo dejo como está me la da estricta [enfado1]

Un saludo!!
6 respuestas