no me deja hacer copia de la nand con boot mi

e preparado la SD e instalado el boot mi como IOS porque no me deja como boot 2 y todo bien cojo la targeta que supuestamente abra instalado como IOS la meto en el pc para leerla y efectivamente se crearon 2 carpetas una que pone bootmi y otra installer en formato de blok de notas,,luego sigo el tuto que pone ejecutamos el CH nos leera la targeta le damos a home y lanzamos el bootmi, luego sigue el paso 7 del manual,,,lo hago como dice pero cuando le doy a lanzar el bootmi se queda colgada la wii y me toca apagarla del enchufe,,,haber que es lo k hago mal..osea que no me lee la targeta para lanzar el boot mi. el manual que e seguido es este, me e fijado en este porque yo lo entendia mejor.

saludos
A ver... no he visto el tuto pero te digo los pasos que habria que seguir:

1) Arrancas la Wii y abres el HBC.
2) Le das a Home en el mando y a la opción de "Ejecutar BootMii" o algo asi.
3) Una vez cargado, deberías poder navegar hasta donde hacer el backup y hacerlo.

Si te falla prueba a reinstalar HBC/BootMii, que hace poco sacaron una nueva versión. Pero vamos, debería funcionar sin problemas.
okplus escribió:e preparado la SD e instalado el boot mi como IOS porque no me deja como boot 2 y todo bien cojo la targeta que supuestamente abra instalado como IOS la meto en el pc para leerla y efectivamente se crearon 2 carpetas una que pone bootmi y otra installer en formato de blok de notas,,luego sigo el tuto que pone ejecutamos el CH nos leera la targeta le damos a home y lanzamos el bootmi, luego sigue el paso 7 del manual,,,lo hago como dice pero cuando le doy a lanzar el bootmi se queda colgada la wii y me toca apagarla del enchufe,,,haber que es lo k hago mal..osea que no me lee la targeta para lanzar el boot mi. el manual que e seguido es este, me e fijado en este porque yo lo entendia mejor.
saludos

Enlazar a esa página va contra las normas, por favor edita tu mensaje.

Por otra parte, en EOL hay un tutorial muy bueno, siguelo.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
solucionado, e cambiado de targeta y a la primera sin problemas hice la copia de la nand sin problemas..

UN SALUDO
por favor, utiliza los hilos existentes para plantear tus dudas, y no hagas spam, sobre todo a paginas con contenidos ilegales.
4 respuestas