No me deja hacer downgrade .. 2.0 a 1.5

Hola .. tengo una PSP 2.0 y no me deja hacer el downgrade a la 1.5, pues el eboot que contiene la actualizacion 1.5 me lo detecta como archivo corrupto, he bajado el firmware 1.5 de varios sitios y sigue igual, también he metido la ms con este firmware en otras psp y me detecta bien la actualizacion !

Alguien más se ha encontrado con este problema? Tb he provado de borrar la información del sistema de la PSP con el problema y nada ..
moli_malone está baneado por "Troll"
ah!mas plagiao el nick!!!!!!!!!!XDXDXD,prueba si no a bajar el firm de pspain,talue!
no es fallo del firmware sino de la psp que detecta el firmwarre como archivo corrupto :(
Lo has puesto en PSP/Game/UPDATE?¿?
mira si lo has puesto en el directorio corrupto y sobre to antes de intentar el downgrade dale a restablecer las opciones por defecto
me imgino que habras ejecutado el troyano apra engañar a la flash en formato tiff
Si si, estoy hacinedo lo correcto, he restaurado los ajustes, he ejecutado el .tiff para hacerle creer que tiene la 1.0 y el update está en el directorio correcto y la PSP sigue detectando el archivo como corrupto !! Y la misma memory stick en otras psp detecta la actualizacion como 1.5 y correcta !!

He hecho unos 10 downgrades en psp's y es la primera vez que veo algo así ... a nadie le ha pasado ? alguna solución ?
formatea la ms prueba otra vez
Sino prueba con la actualización a 2.00, actualizas y luego vuelves a hacer todo el proceso.
9 respuestas