No me deja hacer nada!!

Hola, estoy intentando bajar a 1.50 la PSP clasic de un amigo, lo he probado todo pandora manual, nada al iniciar el instalador de la bateria me sale.. "Imposible iniciar el juego (80020148)" he intentado el pandora "automatico" he probado ddespertar el cementerio y siempre dice lo mismo! no hay manera por favor ayudarme ya no que por donde tirar nose que pasa!

PSP negra Classic, firm 3.73 oficial, lo hago con y sin UMD metido.. no consigo, espero a desesperarme!!!

Gracias de antemano!
Necesitas tenter Custom Firmware

Por cierto instala directamente el Despertar del Cementerio 4 tienes un tutorial al principio
Ya tengo el tuto y estoy apunto de meter el despertar 4 en la PSP, lo que he leido que es aconsejable hacer una copia de la NAND, en mi caso la hago o no?? Merci por la ayuda ahora te dire si va o no!

Saludos
Supongo que tu intecion es instalar un CF en la PSP de tu colega...
Bueno puespara hacerlo necesitas 2 PSP´s, la de tu colega y una que tenga un CF ya instalado, ejecutar todos los programas necesarios para crear pandora y luego con la bateria y la MS instalarle el CF en la otra PSP. ^^ Suerte y mira los tutoriales que lo arreglan todas las dudas.
Si, tengo las dos la mia ya hecha y la suya, hago todo lo necesario de pandora para luego ponerselo a la de mi colega y no hay manera!!! ni la mia reacciona no lo entiendo... me da el mismo fallo.. ahora pruebo despertar 4 pero tmpoco me deja!!! no hay manera todo el rato dice que imposible inicar!!!! nose que hacer no entiendo nada!!
pero, a ver: q custom firmware tienes exactamente en tu psp?
A ver tengo el 3.73 oficial de sony en la del colega, en la mia 3.71 M33-2, os explico he conseguido hacer con el pandora automatico del pack de despertar el cementerio 4 la bateria pandora y la MS magica, las he introducido en la psp del colega y se encienden las tres luces pero la parntalla permanece negra se apagan las luces.. vuelvo a darle a encender y se repite... no tengo el cable conectado ni nada. Que pasa ahora??
kasti87 escribió:A ver tengo el 3.73 oficial de sony en la del colega, en la mia 3.71 M33-2, os explico he conseguido hacer con el pandora automatico del pack de despertar el cementerio 4 la bateria pandora y la MS magica, las he introducido en la psp del colega y se encienden las tres luces pero la parntalla permanece negra se apagan las luces.. vuelvo a darle a encender y se repite... no tengo el cable conectado ni nada. Que pasa ahora??

prueba a darle al boton del brillo cuando eso. q dudo q sea eso, xo nose...
Muy buenas, a ver os explicare lo que he hecho, he intentado ejecutar despertar del cementerio 4 en la psp que quiero ponerle el CF, esa psp tiene 3.73 oficial y es la negra normal. No reacciona, no arranca, dice siempre que es imposible ejecutar el juego. Tambien he hecho una pandora automatico (el del pack de despertar 4) en mi psp que esta funciona a la perfección, creo la bateria pandora la MS magica y la introduzco en la psp que quiero transformar, se encienden las 3 luces un rato pero la pantalla permanece negra, no hace nada, una vez pasado este ratio se apagan las luces y nada. Lo he probado en mi psp y tmp sale nada, al principio pensaba que era que hacia mal el pandora xo.. lo he repetido 3-4 veces y nada.. luces.. pero pantalla negra. Ayuda por favor! gracias.

PSP a transformar 3.73 oficial.
Mi psp 3.71-M33-2 fuincinamiento perfecto.

herramientas obtenidas del pack Despertar4
Buenas. Siento no decirte la respuesta pero esque yo estoy igual que tu. En mi caso mi intencion es desbrickear una psp. He seguido varios tutoriales y lo unico que consigo en la psp brickeada es que se me enciendan las tres luces, no salirme ningun menu i a los 10 segundos apagarse. Si consiguieras algo, comentalo. Gracias
Si consigo que me ayuden y solucinar el problema no dudes que t mandare un privado para ponernos en contacto o algo y t cuento Pero necesito que me ayudenn ejjee

SOS
SOS
Por cierto, tienes instalado el addon kernel 1.5? Sin esto no te dejara correr hombrew como varios archivos de estos tutoriales.
explicame sobre eso porque no tengo ni idea de 1.5 kernel etc..
algo teneis que hacer mal... yo ayer actualiza mi DC v3 a la v4 y instale el FW 3.80 m33-5 en mi nueva psp slim (JAP) que tenia la version 3.71 Oficial y ahora mismo me va todo de perlas.

Cuando se coloca la bateria pandorizada la psp se tiene que ender sola (solo funcionan bien la baterias oficiales y de psp FAT)

Ya que yo prove con una pirata que enteroia admite ser pandorizada pero no funciona

kasti87 escribió:vuelvo a darle a encender y se repite
no la tienes que encender!!! al colocar 1r la targeta y luego la bateria pandorizada la psp se tiene que encender sola si necessidad de tocar nada, sino se enciende es k algo haces mal
Uso MS de 2 GB oficial de sony y bateria oficial de sony. Introduzco primero la targeta y después la bateria y si, automaticamente se enciende sola pero se mantienen los tres leds 10 segundos encendidos y luego se apagan sin mostrarme ningun menú.
Pues algo mal haces en la ms magica empieza de zero de nuevo y vuelve a provar.

Ya que a mi nunca me a dado ningun problema

PULSA AQUI
Lo e intentado muchisimas veces y desde muchos tutoriales [mamaaaaa] Enfin... creo que toca seguir intentadolo....
carlosmaba escribió:Lo e intentado muchisimas veces y desde muchos tutoriales [mamaaaaa] Enfin... creo que toca seguir intentadolo....

Tu caso es difernete pero el resultado tendria k ser el mismo yo nuca es desbrikeado ninguna psp pero e echo bastantes dows y nunca etenido ese problema.

Tu psp que FW tiene, recuerda que para crear la ms magica debes tener el kernel 3.XX no el 1.50

PD: recordar que si la psp tiene un thema puesto devereis quitarlo y poner uno de los oficiales (los k ya tiene la psp por defecto)
Si si a mi se me enciende sola la PSP cn las trres luces etc, cuando digo que la enciendo es porque una vez ya lo he hecho una vez.. sin quitar la bateria le doy a encander y entocnes hace otra vez lo mismo pero.. si quito y pongo la bateria sed enciende sola la psp, la bateria es oficial y fat, tengo el tema azul inicial d la sony, tengo UMD puesto no se si alterará pero sin UMD hace lo mismo. Uso el pack despertar4 descargado de aqui, y ya t digo no inicia nada d nada!!! lo maximo cnseguido es crear bateria y ms pandora y al ponerlo en la psp q quiero down nada lo dicho luces y nada. tageta 1GB oficial.

Una vez se formatea la ms mediante el programa pandora se tiene que poner el firm oficial 1.50 en la ms no??

gracias x las ayudas a ver si acertamos!!!
al final del todo el proceso solo debera estar el 3.80 el 1.50 y el 3.41 ya no hacen falta. Sigo diciendo que el problema es que en algun proceso de crear la ms magica os equivocais
La 3.80?? pero el Pandora lo que hara es bajarla a 1.50 no?? necesitare la 1.50 no la 3.80 no?? Para crear la MS magica la crea el programa de pandora automatico(en teoria lo hace el programa correctamente no??), y luego pongo que firm dentro??
mira en este hilo te dan todos los archivos necessarios y esta muy bien explicado siguelos al pie de la letra

PULSA AQUI

PD: no te baja a la 1.50 ya que por ejemplo la psp slim no admit CF mas bajo del 3.60 (me parece) el despertar lo que hace es instalar directamente la version 3.80 m33-5 esto te lo digo de memoria pero no me agas mucho caso :P
Creo que el lector de tarjetas de mi PSP brickeada no funciona correctamente. De ahí pienso yo que viene el problema ya que lo he intentado con una bateria magica y una MS magica con las que se han echo varios Despertares y no me hace nada.
carlosmaba escribió:Creo que el lector de tarjetas de mi PSP brickeada no funciona correctamente. De ahí pienso yo que viene el problema ya que lo he intentado con una bateria magica y una MS magica con las que se han echo varios Despertares y no me hace nada.

En eso ya no te puedo ayudar... la tarjeta es original o falsa?
carlosmaba escribió:Creo que el lector de tarjetas de mi PSP brickeada no funciona correctamente. De ahí pienso yo que viene el problema ya que lo he intentado con una bateria magica y una MS magica con las que se han echo varios Despertares y no me hace nada.

Pero que te hace exactamente la luz naranja cuando metes la tarjeta???
Solo quiero agradecer a todos la ayuda que me habeis prestado, ayer hize al pie de la letra el tuto de despetar4 y fue a la perfección ya esta mi colga disfrutando d ea PSP. muchas gracias a todos!!!!!
kasti87 escribió:Solo quiero agradecer a todos la ayuda que me habeis prestado, ayer hize al pie de la letra el tuto de despetar4 y fue a la perfección ya esta mi colga disfrutando d ea PSP. muchas gracias a todos!!!!!

[plas] Me alegro
27 respuestas