No me deja iniciar Iphone

Pues me han regalado un iphone de 1a generacion de 8 gigas, el caso esque lo he formateado para respetar la privacidad del antiguo dueño (segundamano), se ha formateado, hasta aquí bien, ahora cuando me pide que active el AT&T pongo mi cuenta itunes, siguiente, todo bien y cuando voy a darle a continuar y aceptando los terminos de privacidad, no me deja! la pagina en blanco y nada... no se que hacer, lo he hecho ya con 2 ordenadores distintos, no puede ser casualidad, a ver que me recomendais, salu2!
Los servidores de Apple estan saturados ahora mismo debido a la salida de iOS5 y un update de Mac OSX 10.7.2, puede ser que para eso que haces necesite conectar con el servidor y por eso falle, a mi me ha costado hora y pico actualizar tanto el Mac como el iTouch. Prueba luego o mañana.
Zekisoft escribió:Los servidores de Apple estan saturados ahora mismo debido a la salida de iOS5 y un update de Mac OSX 10.7.2, puede ser que para eso que haces necesite conectar con el servidor y por eso falle, a mi me ha costado hora y pico actualizar tanto el Mac como el iTouch.


Si... tenia que ser algo como eso porque sino no lo entiendo... gracias!
Colega creo que el iPhone 2g pide tener asociado un contrato con at&t para activarlo, yo el mío no pude porque pide una serie de datos de clientes de at&t


Si logras activarlo avisa porfavor

Un Saludo
cayd12 escribió:Colega creo que el iPhone 2g pide tener asociado un contrato con at&t para activarlo, yo el mío no pude porque pide una serie de datos de clientes de at&t


Si logras activarlo avisa porfavor

Un Saludo


Joder lo llego a saber y no lo formateo, porque me iba bien con la tarjeta sim mia, lo que pasa esque queria ponerme musica tambien... y como se supone que se hace ese contrato?
El contrato es para gente de usa ya que allí se encuentra at&t una compañía de teléfono .

Tu que tarjeta sim pusiste en el iPhone para activarlo??

Por que si pones una de otro operador como Movistar y tal te tendría que salir sim invalida
5 respuestas