No me deja iniciar PSN

Pues eso, hoy voy a jugar y cual es mi sopresa, estan de mantenimiento o al menos es lo que me sale pruebo en otra sesion y si que va vuelvo a probar y tampoco, desde la otra sesion juego a Call of Duty y me dicen que lo servidores no estan disponibles... Estoy cagao'! xD A alguien mas le pasa o [mode dramatic:ON] es que he hecho algo malo y me han baneado mi cuenta y me borraran todos los datos?? NOOOOOOOOO.... jejeje...

Saludos y Gracias.
acabo de leer en un foro ke hoy había mantenimiento de unas 12 horas. El periodo no lo sé.
desde la 5 d esta tarde hasta mañana als 7 de la mañana, a mi si me ha dejado iniciar sesion y jugar al batelfield pero al fifa no!
PoDeR_NuTa escribió:acabo de leer en un foro ke hoy había mantenimiento de unas 12 horas. El periodo no lo sé.

No me jodas tío, en el foro oficial, como siempre [carcajad]
juanfran154 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:acabo de leer en un foro ke hoy había mantenimiento de unas 12 horas. El periodo no lo sé.

No me jodas tío, en el foro oficial, como siempre [carcajad]

ah si??? pues........
Imagen
ami me pasaba lo mismop pero de rrepente dejo de pasar y ya me olvide del tema aver si se te arregla :)
El___Louk escribió:ami me pasaba lo mismop pero de rrepente dejo de pasar y ya me olvide del tema aver si se te arregla :)

Deja de subir hilos viejos para floodear que al final no te va a servir de nada hacerlo así, te los borrarán.
8 respuestas