no me deja instalar el canal homebrew

pues he estado por el buscador y no he encontrado nada asique les comento lo que me pasa,tengo una wii chipeada he intento instalar el canal homebrew con la ultima version del BannerBomb y me sale el siguiente mensaje

This installer can NOT continue!

There is no knorn vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.

Look for an updated version at:
BootMii.org

If this is already the latest version... well, suck it.

>Exit

Y ahora mismo le paso el traductor de google...

Este instalador no puede continuar!

No hay knorn IOS vulnerables instalada en el Wii.
Tenga en cuenta que no vamos a usar un IOS fakesigned debido a razones de seguridad.

Puedes buscar una versión actualizada en:
BootMii.org

Si ya está la versión más reciente ... Bueno, chupar.

> Salir

Y eso dice... el programita... un... super help??

hay alguna solucion para este problema y poder instalar al fin el canal homebrew,gracias de antemano y saludos
por cierto tengo el firmware 4.2E
suck it XD

la wii había sido previamente modificada?
En en tutorial oficial de Hackmii te explica que hacer... básicamente reinstalar con wad manager unos IOS.... 34, 61 creo recordar...
nadie sabe nada del tema?
Que pasa? Que mi respuesta no existe?
Pasa tío, ya es cachondeo. ¿no ves que ha empezado diciendo que en la búsqueda no ha encontrado nada?
Petete_torete escribió:Pasa tío, ya es cachondeo. ¿no ves que ha empezado diciendo que en la búsqueda no ha encontrado nada?

si pero encima se cabrean si no les das una respuesta certera e inmediata... pues esto es lo ke les digo yo cuando dicen que han buscado y no han visto nada [poraki] [poraki] [poraki]
Menos mal que hay chinchetas e hilos oficiales para las cosas.

Con los datos que has dado he utilizado la busqueda y he econtrado la solución al problema que se te presenta, o posible solución vaya. La tienes en la chincheta de instalación de bootmii.
por favor, usa la busqueda y LEE los hilos, guias y tutoriales importantes ANTES de abrir un hilo.

este tema está muy tratado en el foro. con un poco de paciencia y usando la busqueda solucionas tu problema.
8 respuestas