› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Si la grabadora es compatible tiene que ir bien mira el tamaño que sea 100% garabdo tiene que ocupar 8.7.... y usa verbatim nada de mediarage, prueba de comprar 1 dvd verbatim y realiza las grabaciones a baja velocidad 2.4x ya que si la grabacion da muchos erroresno te dejara volcarlo al disco duro.Asi que empieza probando un dvd verbatim y graba a 2.4x y a partir de aqui comentas
igusi2000 escribió:Buenas pues sino yuega ni al 1% ajjaajajja pinta la cosa mal, suele fallar a un % mas adelante nose prueba un verbatim a 2.4x
skeeter escribió:Hola amigos mi problema es el siguiente. ME e comprado el grabador especial LIteon 124-04B flasheada. Bueno todo iba bien e grabado 7 discos sin problema pude copiarlos al disco duro y todo 100% entre ellos el PES2013.
El problema de repente es que llevo ya 10 porta vasos no e cambiado nada en las configuraciones. despues de estar feliz que ya graba bien me pasa esto y no se que hacer. Y lo mas raro que un amigo me pidió el PES2013 y lo grabe y ahora le pasa lo mismo que a los otros que no deja instalarlo al disco duro de la consola. Entre los 10 pero entre los 10 dañados entre eso grabe el epic mickey 2 y lo grabo bien pero luego siguieron los problemas. QUe hago que puede ser? Mis porta vasos fueron con los siguientes juegos. Forza Horizon, Forza Motrosport 4 , Nba 2K13. Pero repito antes grabe bien el PES2013 y al querer hacer otra copia despues de tantas buenas ya ni eso me lo graba bien y me da miedo grabar. Que hago amigos ayúdenme por favor. Voy a tener que seguir con trucate ya que con esos nunca e tenido problemas grabando con grabador normal. Les agradezco antemano.
skeeter escribió:Hola amigo . Mira los trucates nunca tuve problemas solo tengo que usar los mp3 y ya esta y ningún otro problema ningún porta vaso.
Bueno yo compro tarina de DVD + DL Verbatin Singapur. Todos los discos que han sido grabado e instalado a 100% han sido con los mismos disco y la misma configuración, desde un ISO, Sin usar eppro eso solo imagburn como venia de fabrica y sin tildar OPC y grabados a 2,4X.
skunk_break escribió:Cuantos es una calidad buena de disco y cual seria mas o menos aceptable como para no tirarlo? (probando con Nero DiscSpeed)
bayo1488 escribió:skunk_break escribió:Cuantos es una calidad buena de disco y cual seria mas o menos aceptable como para no tirarlo? (probando con Nero DiscSpeed)
etre 80 y 90% de calidad debe funcionar perfectamente a menos que el lector de la xbox no lea muy bien.
Pero lo ideal es mas del 90% de calidad que con dvd's buenos y configuracion adecuada es facil de obtener
LoPeina escribió:Skunk tenías una TSSTcorp de la lista de grabadoras compatibles y finalmente no es compatible?? Como te has dado cuenta? Yo tengo una de la lista tambien y no hay manera... en el post del burnermax he posteado con mi procedimiento.... A ver si puedes echarme un cable gracias!
LoPeina escribió:El Burnermax me da enable y los juegos se graban al 100% pero luego no se instalan en el disco duro o me dan errores jugando...
LoPeina escribió:Te copio lo que puse en otro hilo de los datos que puedo proporcionar para ayuda:
Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:
Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios
Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01
Gracias
LoPeina escribió:Skunk tenías una TSSTcorp de la lista de grabadoras compatibles y finalmente no es compatible?? Como te has dado cuenta? Yo tengo una de la lista tambien y no hay manera... en el post del burnermax he posteado con mi procedimiento.... A ver si puedes echarme un cable gracias!
bayo1488 escribió:"skunk_break": obviamente un verbatim te va a dar mayor calidad de grabación pero como ya te he dicho casi un 80% te debe de ir bien la única diferencia es que el lector va a tener que "esforzarse" un poco mas leyendolo, pero estando instalado en el disco duro no se va a forzar mucho asi que perfecto entonces. No obstante te digo que con mediarange se puede llegar a alcanzar un 85% de calidad sin problemas todo es cuestion de buscar una configuración buena.
*nota: no obstante depende de los errores graves de grabación que te detecta el nero speed que te deje o no instalarlo en el disco duro.
un saludo
skunk_break escribió:LoPeina escribió:Skunk tenías una TSSTcorp de la lista de grabadoras compatibles y finalmente no es compatible?? Como te has dado cuenta? Yo tengo una de la lista tambien y no hay manera... en el post del burnermax he posteado con mi procedimiento.... A ver si puedes echarme un cable gracias!
Pues tengo la suerte de que mi primo tiene una tienda de infor y le pedi que me dejase una que tenia en tienda y me grabó incluso los mediarange al 100% y con instalacion en disco duro, asi que ya se ha quedado instalada en mi pc la grabadora xD no me ha quedado otra jejebayo1488 escribió:"skunk_break": obviamente un verbatim te va a dar mayor calidad de grabación pero como ya te he dicho casi un 80% te debe de ir bien la única diferencia es que el lector va a tener que "esforzarse" un poco mas leyendolo, pero estando instalado en el disco duro no se va a forzar mucho asi que perfecto entonces. No obstante te digo que con mediarange se puede llegar a alcanzar un 85% de calidad sin problemas todo es cuestion de buscar una configuración buena.
*nota: no obstante depende de los errores graves de grabación que te detecta el nero speed que te deje o no instalarlo en el disco duro.
un saludo
Gracias por la ayuda De momento seguiré con los mediarange a ver que calidad les saco, ya que me salen muy muy baratos a comparacion de los verbatim y como se instalan en el disco duro pues perfecto jeje
Me puedes pasar tu config a ver que tal?? GRACIAS!
bayo1488 escribió:skunk_break escribió:LoPeina escribió:Skunk tenías una TSSTcorp de la lista de grabadoras compatibles y finalmente no es compatible?? Como te has dado cuenta? Yo tengo una de la lista tambien y no hay manera... en el post del burnermax he posteado con mi procedimiento.... A ver si puedes echarme un cable gracias!
Pues tengo la suerte de que mi primo tiene una tienda de infor y le pedi que me dejase una que tenia en tienda y me grabó incluso los mediarange al 100% y con instalacion en disco duro, asi que ya se ha quedado instalada en mi pc la grabadora xD no me ha quedado otra jejebayo1488 escribió:"skunk_break": obviamente un verbatim te va a dar mayor calidad de grabación pero como ya te he dicho casi un 80% te debe de ir bien la única diferencia es que el lector va a tener que "esforzarse" un poco mas leyendolo, pero estando instalado en el disco duro no se va a forzar mucho asi que perfecto entonces. No obstante te digo que con mediarange se puede llegar a alcanzar un 85% de calidad sin problemas todo es cuestion de buscar una configuración buena.
un saludo
Gracias por la ayuda De momento seguiré con los mediarange a ver que calidad les saco, ya que me salen muy muy baratos a comparacion de los verbatim y como se instalan en el disco duro pues perfecto jeje
Me puedes pasar tu config a ver que tal?? GRACIAS!
y encima te salió de gratis la grabadora???
te la paso por privado pero te recomiendo que si te graba bien no la uses y quedate como estas.
un saludo
sias escribió:¿Que configuracion estais usando para mediarange?¿
skunk_break escribió:jejeje la mia es publica! lo he dicho varias veces por otros post uso la config de la pagina 21 de este post: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s200
a lo largo de esa pagina 21 está la configuracion completa del eeprom y todo
bayo1488 escribió:sias escribió:¿Que configuracion estais usando para mediarange?¿
te paso por mp la que yo siempre uso con verbatim y que usaba con mediarange y me iba perfect
buho67 escribió:bayo1488 escribió:sias escribió:¿Que configuracion estais usando para mediarange?¿
te paso por mp la que yo siempre uso con verbatim y que usaba con mediarange y me iba perfect
Si quieres aportar algo, creo que no es la forma en un foro
bayo1488 escribió:
no realmente es que no quiero aportarlo básicamente como ya dije porque mejor usar los tutoriales que ya hay y si acaso alguien tiene problemas pues nada le paso la que yo uso que va bastante bien y a servido a otros que estaban desesperados.
no sé no me gusta que alguien que empieza por primera vez vea 10000 configuraciones diferentes y no sepa cual usar... mejor que se guien de las "oficiales" aqui posteadas
skunk_break escribió:bayo1488 escribió:
no realmente es que no quiero aportarlo básicamente como ya dije porque mejor usar los tutoriales que ya hay y si acaso alguien tiene problemas pues nada le paso la que yo uso que va bastante bien y a servido a otros que estaban desesperados.
no sé no me gusta que alguien que empieza por primera vez vea 10000 configuraciones diferentes y no sepa cual usar... mejor que se guien de las "oficiales" aqui posteadas
tienes razon, puede parecer un lio para las personas que no saben (yo tampoco se xD), al principio puede parecer que no quieres compartirla, pero se ve que no es asi
bayo1488 escribió:skunk_break escribió:bayo1488 escribió:
tienes razon, puede parecer un lio para las personas que no saben (yo tampoco se xD), al principio puede parecer que no quieres compartirla, pero se ve que no es asi
si bueno y ya para ser sinceros del todo es que como son fotos y texto y ya lo tengo en mensajes privado me es mas facil darle a reenviar directamente
bayo1488 escribió:skeeter escribió:Hola amigo . Mira los trucates nunca tuve problemas solo tengo que usar los mp3 y ya esta y ningún otro problema ningún porta vaso.
Bueno yo compro tarina de DVD + DL Verbatin Singapur. Todos los discos que han sido grabado e instalado a 100% han sido con los mismos disco y la misma configuración, desde un ISO, Sin usar eppro eso solo imagburn como venia de fabrica y sin tildar OPC y grabados a 2,4X.
usar una buena configuracion te dara mas calidad de grabación y evitaras esos problemas.
te mando por privado lo que yo uso.
skeeter escribió:bayo1488 escribió:skeeter escribió:Hola amigo . Mira los trucates nunca tuve problemas solo tengo que usar los mp3 y ya esta y ningún otro problema ningún porta vaso.
usar una buena configuracion te dara mas calidad de grabación y evitaras esos problemas.
te mando por privado lo que yo uso.
Hola gracias por la configuración. Pues me dedique a formatear mi equipo y volver instalar los programas y configurar imgburn con la configuración que me diste. De momento e grabado Disney univers para los peques y 100% grabación y instalación. Así que muchas gracias. Aun no me e atrevido grabar mas cosas pero cuando lo haga que sera dentro de poco les comento como me fue que quiero probar con Crysis 3. Gracias otra vez.
JuankarDark escribió:1º Puede ser por la marca de dvd
2º Prueba a limpiar el OPC History antes de realizar la grabacion de un backup XGD3
¡¡Un saludo!!,:D
bayo1488 escribió:skunk_break escribió:jejeje la mia es publica! lo he dicho varias veces por otros post uso la config de la pagina 21 de este post: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s200
la mia es el secreto mejor guardado
no hombre es que a menos que la gente le falle las "oficiales" no publico la mia porque es tonteria... ya sabemos que cada configuracion depende de grabadora y de dvd's
como ya dije.. si algo va bien mejor no lo cambies
un saludo
*edito:
"sias" como ya dije cada grabadora y ordenador y todo en general es un mundo... no obstante con respecto a lo de las IDs cambiadas yo siempre me he configurado mi propio firmware con las id que he querido y tal... para mi es lo mejor... no hay nada como un "hagalo usted mismo" y encima te sube de nivel la satisfaccion personal
skeeter escribió:Hola amigos. bueno les cuento que después de grabar con la configuración que me dio un compañero del foro después de un par de grabación. Pues Comenzó tener fallos. De una busque y comenze a usar esta configuración. Perfecto todo bien grabando bien. Pero otra vez me dio por grabar forza motor sport 4, ya que lo que grabe con trucate esta fallando. Y nada no logro grabarlo. Ya no se que hacer e perdido ya un montón de DVD. Grabador LITE-ON 124B con disco VErbatin singapur. Pero nada. Alguien conoce algún truco para grabar sin perder mas discos? QUe la situacion no me da para estar cada rato grabando y tirando. Gracias de todos modos a todos.bayo1488 escribió:skunk_break escribió:jejeje la mia es publica! lo he dicho varias veces por otros post uso la config de la pagina 21 de este post: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s200
la mia es el secreto mejor guardado
no hombre es que a menos que la gente le falle las "oficiales" no publico la mia porque es tonteria... ya sabemos que cada configuracion depende de grabadora y de dvd's
como ya dije.. si algo va bien mejor no lo cambies
un saludo
*edito:
"sias" como ya dije cada grabadora y ordenador y todo en general es un mundo... no obstante con respecto a lo de las IDs cambiadas yo siempre me he configurado mi propio firmware con las id que he querido y tal... para mi es lo mejor... no hay nada como un "hagalo usted mismo" y encima te sube de nivel la satisfaccion personal