No me deja instalar Gears Of War 3 en la USB

Llevaba meses sin usar la Xbox 360, y con la salida de Gears Of War 3 he aprovechado para sacarla de la caja. Al encenderla se ha actualizado el sistema, y cual es mi sorpresa que cuando quiero instalar el juego en la memoria USB que he usado siempre (porque en el disco duro ya no tengo espacio libre) no me deja.

Le doy a instalar el juego, el disco se pone a girar y cuando me dice que seleccione dispositivo, sólo aparece el disco duro, no aparece el pincho USB.

Sobra decir que la USB funciona bien (desde el apartado 'Memoria' del menú puedo acceder a su contenido), la consola la reconoce perfectamente y de hecho es una USB de esas oficiales de Microsoft, negra con el símbolo de Xbox 360.

¿Acaso la última actualización de la consola tiene algo que ver? ¿Es por este juego en concreto? He usado esta USB para instalar y jugar a muchos juegos.

EDIT: Ahora que lo pienso, ¿puede ser porque la USB es de 8GB (6,8GB en la práctica) y el DVD de Gears Of War 3 ocupa más que eso?
las formateado con la opción de la xbox para darle el formato que usa la xbox??
es raro que no te salga en la opción de instalar juego, te debería de salir aunque no hubiera espacio suficiente.
de todas maneras si es por espacio pasa algun juego que tengas que ocupe menos de 6 gigas e instala el gears en el hdd de la xbox
El gears instalado ocupa 7 gigas y pico si mal no recuerdo. Por eso no te deja como tu has comentado.
sera porque es XGD3 y que la principal función de este nuevo formato es que el disco tenga una capacidad de 9GB?
Supongo que el mayor problema es el espacio.
gymlin_el_bardo escribió:sera porque es XGD3 y que la principal función de este nuevo formato es que el disco tenga una capacidad de 9GB?

Yo tambien creo que puede ser por eso...
Bueno, gracias a todos por las respuestas, efectivamente el juego instalado excede los 6,8GB habituales, por eso no me dejaba instalar en la USB.

He tenido que hacer espacio en el disco duro, y ya estoy disfrutando de este juegazo [beer]
6 respuestas