NO me deja instalar homebrew channel

Hola haber quien me puede ayudar consola wii 4.1 E todo instalado,homebrew channel al instalar las ios por un error se me queda bloqueada.reinicio y nada de nada en los canales instalados por error otra vez formateo consola y todo perfecto de fabrica pero no hay manera de volver a instalar el homebrew channel.al instalar me pide arrancar el archivo boot le digo que si y se queda pantalla en negro he probado en otros foros instalando otros archivos pero nada todo igual por favor haber si alguien me puede echar una mano,gracias.

saludos
has probado con el bannerbomb
intenta formatear la tarjeta sd y copia los archivos nuevamente, a mi se me ha solucionado asi muhas veces, si no te dejara puedes actualizar a 4.2 (esto es cuestion de gustos)e instalas con el trucha bug restore.

saludos
Loois
A mi algunos problemas de esos se me ha solucionado borrando la carpeta private de la sd, y volviendo a hacerlo todo desde el principio.
miguegon escribió:A mi algunos problemas de esos se me ha solucionado borrando la carpeta private de la sd, y volviendo a hacerlo todo desde el principio.

+1 a tu comentario.

Si algo no te sale, borralo todo y empieza desde el principio con tranquilidad y haciendo los pasos tal y como lo indican.

Suerte, y un saludo.
Yo tengo prácticamente el mismo problema......Instalé el HBC estuve peleandome para instalar cIOS38 rev17 luego instalé un loader y como la cosa no me funcionaba me dio por borrar todos los canales nuevos. Ahora cuando intento instalar el HBC otra vez me sale el pop de cargar dol/elf, le doy que sí y se ve la pantalla de carga pero al poco se pone en negro y me toca reiniciar la consola.

Ya probé con varias SD (las que antes me funcionaron) y volviendo a copiar las carpetas una y otra vez
hace unos dias tuve el mismo problema con una wii 4.2u, como lo solucione:

1.- use bannerbomb compatible con 4.2
2.- carge el hackmii installer desde loadmii y no tuve ningun problema para cargar desde esa aplicacion el instalador del hbc

saludos
Pero para eso hace falta el Zelda no???
8 respuestas