No me deja instalar homebrew

Buenos días:

Tengo en mis manos la consola de mi primo, la cual la flashee hace tiempo para cargar juegos desde dvd. Ahora quiere cargarlos desde usb y para ello he instalado la versión 4.3 con una aplicación desde el homebrew para subirla de versión a esta mismo (no recuerdo el programa, pero es de scenebeta, por lo cual me da confianza), el cual ya lo había hecho en otras consolas sin problemas y me la subía de versión y no perdía el homebrew channel. Para mi sorpresa, me encuentro que ha desaparecido el homebrew y que si lo quiero instalar con letterbomb me dice, que nada con el siguiente mensaje: "this installer can not continue! there is no unable or vulnerable IOS installed on this wii. Please note that we will not use fakesigned IOSes due to security reasons. Only unpatched versions will to used!"
He formateado la consola, la he actualizado por internet y sigue igual.
¿Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
El mensaje te dice claramente que tu wii no dispone de ningun ios vulnerable, por lo que me imagino que usaste el pimp my wii y parcheaste todos los ios vulnerables.
Si la wii era vulnerable el boo2, ponlo en una targeta e intenta arrancar con el aver si puedes cargar el pimp my wii y quitar algunos cios.
jlljmansilla escribió:El mensaje te dice claramente que tu wii no dispone de ningun ios vulnerable, por lo que me imagino que usaste el pimp my wii y parcheaste todos los ios vulnerables.
Si la wii era vulnerable el boo2, ponlo en una targeta e intenta arrancar con el aver si puedes cargar el pimp my wii y quitar algunos cios.

¿Qué es el boo2?, como puedo iniciar el pimp my wii desde una tarjeta sin el homebrew channel?
Muchas gracias compañero.
Perdon quise decir boot2, y es lo que se pone en la sd para arrancar en modo reparacion, tambien puedes probar ha arrancar desde una nand emulada con este tuto: http://www.****.com/scene-4/tutorial- ... 516-print/

La verdad que estaba mirando como arrancar letterbomb y que cargue pimp my wii, pero no encuentro nada. yo creo que lo que abria que hacer es cambiar el boot.elf que trae por el de pimp my wii , lo que pasa que este es dol, yo creo que tendrias que convertirlo a elf y sustituirlo por el del letterbomb. Si no es asi y ahi algun entendido que pueda confirmarlo o desmentirlo se lo agradeceria mucho.
He conseguido iniciar la consola con el homebrew launcher. Tengo en la tarjeta sd el boot.elf del letterbomb y lo inicio como si fuera a arrancar el hbc y me aparece esta aplicación. Como tengo dentro de la sd el instalador de cios222 los he instalado sin problemas, pero quiero pasarle el pimp my wii y cuando arranca se desincroniza el mando y no va ni a tiros y con el wad manager lo mismo, excepto una vez que ha funcionado y me ha dado un error a la hora de instalar el uloader desde la sd [mamaaaaa] Esto es más raro que un piojo vizco.
cuando cargas el pimp my wii selecionas el cios 222 para que lo use como instalador , sino usas un cios que tengas instalado nunca te cargara el programa. Para cambiarlo suele salir al prinpio entre unos <> ahi seleccionas el cios 222 que acabas de utilizar y le dar a la "a".
jlljmansilla escribió:cuando cargas el pimp my wii selecionas el cios 222 para que lo use como instalador , sino usas un cios que tengas instalado nunca te cargara el programa. Para cambiarlo suele salir al prinpio entre unos <> ahi seleccionas el cios 222 que acabas de utilizar y le dar a la "a".

Pero el problema es que se me desincroniza el mando cuando inicio el pimp my wii y no me deja elegir nada
6 respuestas