No me deja instalar los juegos al disco duro

Pues eso ayer me trajeron mi consola modificada. Me he puesto a jugar al dantes inferno sin instalarlo. Ahora lo que pasa es que cuando lo voy a instalar siempre se para al 25% y me dice " no se puede leer el disco que el cd esta sucio y que lo limpie". La grabacion es en vervatin con imageburn a 2,4
Eso me pasa mucho con las copias , en mis lectores samsung y benq. Debe ser que son mas tiquis mikis. Casi siempre tengo que realizar 2 copias ya sean vervatim o riteck s01 o s04 . Casi todas salen funcionales , pero pocas que pueda instalar en el hdd.

Saludos.
Pero puedo jugar desde el dvd sin problemas.
Djrbn escribió:Eso me pasa mucho con las copias , en mis lectores samsung y benq. Debe ser que son mas tiquis mikis. Casi siempre tengo que realizar 2 copias ya sean vervatim o riteck s01 o s04 . Casi todas salen funcionales , pero pocas que pueda instalar en el hdd.

Saludos.

Pues yo he instalado todos mis juegos que estan en un verbatim grabados a 6X y perfecto....

Prueba a cojer un algodon, le echas alcohol y limpias bien la superficie.

En cuanto se evapore, metes el disco en la consola e instalas el juego

Es lo que tube que hacer para instalar el MW2, que tenia como 10 huellas en el disco y varias motas de polvo.
Lo acabo de intentar limpiarlo con alcohol y nada se me sigue parando en el 25%
butilo13 escribió:Lo acabo de intentar limpiarlo con alcohol y nada se me sigue parando en el 25%

pues entonces es problema del HDD , a mi me paso lo mismo y lo tuve que mandar al SAT , es una putada pero yo mientras me venia de vuelta los instalaba en un pendrive y arreando
No creo que sea el hdd, pues otro si que me ha dejado pasarlo al hdd. Ha sido el de los sims, con este la unica diferencia es que lo he grabado a X2 en vez de 2.4.
El problema será por el DVD. Instala con el original y no tendrás problemas.

Un saludo.
David_VTE escribió:El problema será por el DVD. Instala con el original y no tendrás problemas.

Un saludo.

XD me juego lo que quieras a que "ya lo ha intentado"
mik0 escribió:
David_VTE escribió:El problema será por el DVD. Instala con el original y no tendrás problemas.

Un saludo.

XD me juego lo que quieras a que "ya lo ha intentado"

Jajajajajaja

El original se me quedo en otro lado
yo tengo el MW2 y no puedo pasalo al disco de la Xbox y los demas si yo epasado el juego de Black ops y nodio problemas

no tiene que bre con el tema pero me gusta desirlo jejeje XD [carcajad]
10 respuestas