No me deja instalar los wads SOLUCIONADO

mi wii tiene la version 4.2, ya le instale homebrew, Cios por metodo cboot2 (no le trate con trucha, me fui directo al metodo cboot2)
se instalo la rev 14 succesfull, y ya actualise a rev17
ahora trato de instalar unos loaders (que ya habia instalado en otra wii sin problema) con el wad manager 1.4 y al momento de instalarlo me sale error 2011

que podra ser?
Gracias
No se si sera eso, pero tendrias que meterle el cios 222, creo, para que funcionen los loaders por usb. Y luego bajate el "Pim by mii" (o algo asi, mira que son jodidos los nombrecitos). Y actualizar todos los ios que tienes.

Pero de todas formas, que alguien que tenga mas experiencia, te lo corrobore.

un saludo.
Si te da error 2011 es error del bug trucha algo estas haciendo mal
mira que el wad manger cargue por el ios 249 o revisa que pusiste bien el cios
gracias
y si crei ke era algo sobre el trucha, ke les parece si empieso todo desde un principio, pero ahora si con el metodo trucha
no pasa nada ?? porke ya instale el Cios por el metodo cboot2

EDIT:

Listo, ya pude instalar todo tipo de wads , lo ke hice fue utilizar el tutorial de lamateporunyogur

FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v523.wad
* IOS36-64-v3351.wad
* IOS38-64-v3867.wad

Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:

* IOS249-64-v65280.wad

1) Descargamos el paquete de archivos y abrimos la carpeta PC.
2) Abrimos el NUS Downloader.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad. Dejamos el resto como está.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos el elemento deseado (ej: IOS15) y la versión correspondiente (ej: v266).
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta situada dentro de la carpeta PC.
7) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 hasta conseguir todos los wads, [qmparto] que meteremos en la carpeta SD. Nota: En el caso del IOS249, lo meteremos en la carpeta wad (que debes crear dentro de SD).

FASE 2 - SD
1) Descomprime el cIOS. Nota: En caso de que desees instalar otro cIOS, debes instalar primero éste y luego usarlo para la instalación del otro (si querías otra rev, no pasa nada, se sobreescribiá encima).
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.

FASE 3 - Wii
Nota: Los errores -1017 y -2011 suelen deberse a que se requiere bug trucha en tu Wii y no lo tienes.
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
Nota: Si veis que ambos os sueltan code dumps por más que lo intentéis podéis probar ésta versión.
3)Este paso depende de tu firmware:

* Si estás en 4.2: Selecciona Not IOS reload y pulsa A.
* Inferior a 4.2: Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A.

Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36 Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
3 respuestas