No me deja instalar un controlador intel

Al instalar el controlador software Intel proset/Wireless v20.80.0 me sale una notificación que pone instalación bloqueada, el paquete de software no se ha podido instalar en el sistema.
¿Has probado a instalarlo con permisos de administrador o con el modo de compatibilidad?
Un saludo.
@Psmaniaco en el modo compatibilidad no sale Windows 10
Oojowie escribió:@Psmaniaco en el modo compatibilidad no sale Windows 10

Intenta instalar el controlador directamente sin usar el instalador de la propia aplicacion; es decir, desde el Administrador de dispositivos, seleccionas el hardware que te pide instalar el driver, actualizar controlador y seleccionalo de una lista, vete al directorio donde haya descomprimido la aplicacion de instalacion los archivos de instalacion del driver, entre ellos esta el driver que necesita y lo seleccionas, asi deberia de instalarse.
Un saludo.
Si el propio Windows bloquea la instalación, no deberías forzar al instalador para que instale ese controlador en el equipo. Tratándose de un paquete de drivers, puedes provocar un problema de estabilidad en el equipo y es posible que ese hardware no te funcione bien.

Quizás deberías irte a internet a buscar una versión más actualizada de ese controlador antes de intentar otras historias.
JuananBow escribió:Si el propio Windows bloquea la instalación, no deberías forzar al instalador para que instale ese controlador en el equipo. Tratándose de un paquete de drivers, puedes provocar un problema de estabilidad en el equipo y es posible que ese hardware no te funcione bien.

Quizás deberías irte a internet a buscar una versión más actualizada de ese controlador antes de intentar otras historias.

A mi en algunos equipos que tengo no me deja instalarlos por ser drivers antiguos (los unicos que hay), el problema lo tengo en un viejo Compal con Dual Core, el problema lo tiene en la grafica, que es una SiS Mirage 3, el ultimo driver que traia solo valia para Vista o 7, en el Windows 10 imposible hacerlo funcionar, te da siempre pantallazo azul al arrancar, solo quedaria ponerle una EGPU [+risas] para que tire, pero eso le quitaria lo portatil XD .
Un saludo.
5 respuestas