Bueno he estado buscando el hilo oficial pero no lo encuentro asi que lo pongo aqui
El caso es que queria jugar al splinter cell double agent antes de que salga el nuevo y siempre que voy a instalarlo se me cuelga la instalacion en el 97% , hubo algun problema con este juego al pasarlo al HDD en su momento ? es que es raro me funcionan todos bien menos este, lo instalo en el HDD 120 gigas y es el 1º que me da problemas , lei hace tiempo en un foro de hacer un truco cuando se colgaba y te ponia el cartelito ese de que el disco esta sucio que era apretar muchas veces el boton guia hasta que te lo cogiese otra vez y asi poder terminar la instalacion (voy a hacerlo ahora a ver que tal) el caso es que el disco no tiene ningun rayajo ni nad y es original, es raro la verdd, y encima se jode siempre en el 97% que tiene cojones , lo he limpiado a ver si por alguna mota de polvo pero me parece raro que sea por eso ya que he instalado ahora el devil may cry 4 que tenia mas mierda y me ha funcionado perfecto la instalacion
A ver si podeis ayudarme
Gracias
Edito: Podeis cerrarlo era problema mio de una cosa que no me he dado cuenta, ya funciona perfecto