No me deja invitar a juego ni hacer charlas privadas

Hola aver si alguien sabe algo que me chupado muchos foros y no doy con la solucion.

tengo la xbox con le gold 1 mes de prueba y no pueod ni invitar a juego ni hacer charlas privadas.lo de invitar a juego me sale como que no puedo clikarlo y lo de invitar se keda como colgado y no llega a nada.

he recomprobado los puertos incluso le he puesto el dmz al router y nada. no se ke que puede ser
Tienes la NAT estricta?
De hecho la tiene, son los sintomas normales de una nat estricta.
a mi en la nat no me sale ni estricta ni moderada me pone nat disponible
Has probado a agregar a algun amigo antes de invitarlo? si tienes la lista vacia no puedes invitar a nadie :P

No se lo que dices es mas que extraño. Quizas al que vayas a invitar este en tu partida jaja es absurdo pero es lo unico que tiene logica.. Ya que todo tu mensaje es raro. Y poco comun.

Yo me corto los huevos que aunque digas que la tienes en disponible no la tienes disponible.
ke va la tengo disponible eske incluso eh puesto el dmz por si acaso y nada si cojo y hago charla privada con el, le sale aceptando chrala y de repente desaparece del canal el gametarg,

y en el pro por ej eh intentado crear partida privada envairle invitacion y simpre da error,y luego en el explorador de la consola la opcion de invitar esta inhabilitada, y te puedo asegurar ke no es lo del nat ni moderado ni estricto
Mira en la configuracion de la consola en el control parental, porque ay estan las opciones de bloquear las charlas y todo eso
Saludos
a mi y aun amigo se nos bloqueo por el verano pasado algunos dias, y no podiamos hablar entre nosotros pero si en los juegos. Nos paso unas 5 veces pero luego fue todo bien.

Cosas raras
Buenas,

A mi me pasa algo muy parecido con uno de mis amigos porque no podemos invitarnos a partidas ni a conversaciones privadas.
Tiene que ser otro amigo el que cree la partida y nos invite pero aun así no podemos comunicarnos dentro de la nueva partida.
Es una cosa rarísima y creemos que pasa desde que se ha puesto el inalámbrico (yo tb lo tengo) pero no le vemos lógica.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias,

Saludos
A mi me ha pasado varias veces. Lo atribuyo a un problema de servidores, algo muy raro.
Yo a veces ponía lo de restablecer valores iniciales de la consola y funcionaba, pero no siempre.
Llamé al Servicio Tecnico y me dijeron que estaban actualizando cosas, pero me sonó a cuento chino, además, siempre me pasaba con mi tío que vive a 4 calles mías...
eso es q tean baneado las cominicaciones microsof por las quejas q te manden los jugadores ami tambien me capo las comunicaciones de la consola no pudiendi enviar mensajes ni recibir pero ami me mandaron un mensaje diciendome q estaria una semana sin mensajes ni charlas ect
No creo que me baneasen pq me va perfecto con el resto de personas que tengo dentro de amigos, pero justo el problema es con uno que ha cambiado de router.

Debe de estar relacionado con el router nuevo que se ha puesto pq antes tenía un modem normal y no teníamos problemas.
11 respuestas