No me deja jugar a juegos nuevos

Hola mi problemaa es que actualiceee la xbox 360 a la ultima actualizacion y ahora no me deja jugar a los juegos nuevos. ¿Se puede downgradear o haay alguna otra actualizacion no oficial¿? gracias
Si es la version dashboard te capara los juegos con ap2.5 los demas no tiene porque.Si tienes dashboard final con lector benq o liteon necesitaras flashear de nuevo con LT+ para poder jugar a los juegos ap2.5

No se puede volver atras en una actualizacion.

Da mas datos que lector tienes y que version de dashboard te sale.
La verdad es que no entiendo mucho...=S el caso es que la tenia pirateada y al meter el assasins creed 3 me ha dicho que tenia que actualizar, asi que me he bajado la ultima actualizacion y la instale, y al instalarla me dice que no se reconoce el disco. Y luego he leido que esa actualizacion bloquea la consola y en algunas no permite jugar a los juegos nuevos =S
te toca actualizar el firware del lector al lt+ y esa consola si la tenias online ya esta marcada para futuros baneos
¿Tu consola es una slim? ¿Puedes jugar a juegos antiguos?

Sólo hay 3 juegos que deben darte problemas al cargar.

NFS hot Pursuit, Fable 3 y Assassin´s Creed La Hermandad.
En primer lugar no la tengo por internet por lo que eso no me preocupo y después lo de actualizar el lector es abriendola no¿? En segundo lugar la xbox es una elite y a los juegos viejos si me deja jugar los que he probado nuevos son el assasins creed la hermandad y el fable 3 y no me deja como tu bien dices.
Yo tengo un problema parecido, actualice a la versión de dashboard 2.0.12611.0, teniendo un liteon con iextreme 1.5, y desde ese momento no puedo jugar a los juegos nuevos y con los viejos me suele saltar error de lectura al poco de empezar a leer el dvd.
Es necesario volver a flashear el lector?
caparazon escribió:En primer lugar no la tengo por internet por lo que eso no me preocupo y después lo de actualizar el lector es abriendola no¿? En segundo lugar la xbox es una elite y a los juegos viejos si me deja jugar los que he probado nuevos son el assasins creed la hermandad y el fable 3 y no me deja como tu bien dices.

Bueno pues si es una elite y tienes la última actualización de la 360 sólo te queda un camino para jugar a esos tres juegos (y los futuros que usen la AP2.5). Tendrás que actualizar el firmware del lecto al Lt+ y luego parchear los juegos antes de grabarlos en DVD. Por cierto, para el Fable 3 español aún no hay parche.
7 respuestas