Poyato escribió:Hola a todos y antes de nada muchas gracias por darme la oportunidad de explicarme. El problema que tengo es que a mi me regalaron la ps3 ya pirateda (que novia mas apañada) y me venia con 3 juegos Fifa 11, GT 5 y Prototyped. Esos juegos eran copiados de originales y ellos me rulan todos perfectamente menos el Prototiped. Tengo el Rogero 8. El problema viene cuando me descargo de internet juegos y para cargar las imagenes en el disco interno pongo el multiman, todos los juegos que ponia me daban error, asi que dije bueno alquilo alguno original y lo vuelco y nada sigue dandome el mismo fallo el Error 80010017. Asi que solo peudo jugar a los 2 juegos ke me grabaron cuando me dieorn la PS· pero no consiguo cargar ningun juego de los descargados por mi ni volcados desde juegos originales.
1.No se da soporte a la piratería 2.Si utilizas Rogero pregunta en el hilo de Rogero o prueba otro manager
En la mayoría de juegos tienes que sustituir el archivo eboot.bin por uno parcheado, y en algunos casos instalar algun tipo de parche/actualizacion en formato .pkg.