No me deja jugar a nada.

nota del moderador: no damos soporte a la pirateria.
Poyato escribió:Hola a todos y antes de nada muchas gracias por darme la oportunidad de explicarme.
El problema que tengo es que a mi me regalaron la ps3 ya pirateda (que novia mas apañada) y me venia con 3 juegos Fifa 11, GT 5 y Prototyped. Esos juegos eran copiados de originales y ellos me rulan todos perfectamente menos el Prototiped. Tengo el Rogero 8.
El problema viene cuando me descargo de internet juegos y para cargar las imagenes en el disco interno pongo el multiman, todos los juegos que ponia me daban error, asi que dije bueno alquilo alguno original y lo vuelco y nada sigue dandome el mismo fallo el Error 80010017.
Asi que solo peudo jugar a los 2 juegos ke me grabaron cuando me dieorn la PS· pero no consiguo cargar ningun juego de los descargados por mi ni volcados desde juegos originales.

1.No se da soporte a la piratería
2.Si utilizas Rogero pregunta en el hilo de Rogero o prueba otro manager
Ok, pero el multiman tampoco me funciona bien, me da los mismos errores que el Rogero.
En la mayoría de juegos tienes que sustituir el archivo eboot.bin por uno parcheado, y en algunos casos instalar algun tipo de parche/actualizacion en formato .pkg.

Un saludo
3 respuestas