No me deja jugar a ningún juego de psn plus siendo miembro plus

Tengo un gran problema y no hay manera de solucionarlo, el caso es que no me deja jugar a ningún juego plus siendo miembro plus, a si es increíble, estuve un tiempo sin renovar el plus ayer lo he renovado, y cual es mi sorpresa? que cuando quiero jugar a un juego plus de los que tenía me dice que ha expirado siendo miembro plus, y cual es mi otra sorpresa? que no hay manera de descargarlo porque en el historial de descaragas no me parece ningún juego del plus de los otros meses.

he llegado a la conclusión de que si no renuevas el plus antes de que se termine acabas perdiendo los juegos cuando vuelvas a renovar, si no es eso Noo hay explicación! me jode porque he perdido un montón de juegos que tenía! tengo vinculadas 3 cuentas PS4, PS3 Y PS VITA, me parece fatal por parte de sony que hagan estas cosas si le ha pasado a alguien más esto me gustaría que me dijera si ha podido solucionarlo o no.
Eso es muy raro. Ya sé que es obvio pero te pregunto igual, porque a veces cometemos errores absurdos: No te habrás confundido de cuenta y has activado el PSN+ en otra?
Creo que si dejas de ser del plus pueden "resetearte" y quedarte sin juegos, lee la letra de las condiciones del servicio psplus.
Le ha pasado a mas gente, prueba tambien a llamar al SAT 911 147 422
has renovado el plus con la misma cuenta con la que "compraste" esos juegos por primera vez?
moist escribió:Eso es muy raro. Ya sé que es obvio pero te pregunto igual, porque a veces cometemos errores absurdos: No te habrás confundido de cuenta y has activado el PSN+ en otra?
Que va la tengo activada en mi cuenta es super raro esto. a mi me da que tiene razón el amigo daniphone, cuando dice que si no renuevas a tiempo te la resatean es la única lógica que le veo, pero seguiré investigando si doy con la solución os lo digo.
Tu plus era de los códigos esos que regalan de un mes o 14 días? Si es así, es posible que te hayan quitado ellos los juegos
Plage escribió:Tu plus era de los códigos esos que regalan de un mes o 14 días? Si es así, es posible que te hayan quitado ellos los juegos

SOLUCIONADO CHICOS HE RENOVADO PAGANDO Y YA ME PARECEN TODOS LOS JUEGOS EN DESCARGAS Y YA ME DEJA JUGAR, CONCLUSIÓN, LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES TE IMPIDEN JUGAR A LOS JUEGOS QUE TENÍAS DEL PLUS, MENOS MAL ME ACABO DE LIBRAR DE UNA, GENIAL AHORA ME VOY A JUGAR
yomismoloko escribió:
Plage escribió:Tu plus era de los códigos esos que regalan de un mes o 14 días? Si es así, es posible que te hayan quitado ellos los juegos

SOLUCIONADO CHICOS HE RENOVADO PAGANDO Y YA ME PARECEN TODOS LOS JUEGOS EN DESCARGAS Y YA ME DEJA JUGAR, CONCLUSIÓN, LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES TE IMPIDEN JUGAR A LOS JUEGOS QUE TENÍAS DEL PLUS, MENOS MAL ME ACABO DE LIBRAR DE UNA, GENIAL AHORA ME VOY A JUGAR

¿Y cómo habías renovado antes sin pagar? [comor?]
Habría renovado con algún código promocional, digo yo...
soyun escribió:
yomismoloko escribió:

¿Y cómo habías renovado antes sin pagar? [comor?]
Antes abia renovado con un código promocional de esos que te dan de dos días, por eso no me dejaba jugar ningún juego del plus descargados anteriormente, y tampoco me aparecían en descargas los juegos , el caso es que ahora renové pagando 3 meses de plus y ya me aparece todo :) menos mal valla susto me lleve ya que yo tengo muchos juegos del plus.

Así que tema solucionado si a alguien le pasa lo mismo ya sabe porque puede ser, saludos
Con dinero se arregla todo jeje
11 respuestas