No me deja jugar a umd originales 3.52 m33

E subido a 3.52 m33 desde 3.40 y meto un umd original y no me deja inciarlo, e puesto eso de no umd sony o m33 e probado con los 2 y sige sin dejarme jugar a umd originales? lo pongo para jugar y me dice.
Imposible iniciar el juego.
(80020148)
no pongas el NO UMD, pon el modo que usa UMD y listo...

UN SALUDO!!
Pues va a ser que asi tampoco jajaja XDD
A mi me va sin ningun problema el umd de world tour soccer hasta con la opcion de no umd activada jejejeje... [jaja]
Yo solo tengo el de medal of honor heroes pero vamos que no creo que el umd este roto nunca lo e sacado de la psp, no tiene ningun rayajo ni nada por el estilo esta todo a la perfeccion.
No habrás puesto el UMD al revés, no? [tomaaa] Es broma. Pues lo tuyo es muy raro. Prueba con otros UMD's y si tampoco te rula, prueba a flashear de nuevo.
utiliza: restaurar valores predeterminados, es una estupides que actualicen y nunca hagan esto--!!!!
Pues yo desde q actualice a 3.02, creo q no he restaurado mas de 2 veces los predeterminados y no he tenido problemas nunca...
De hecho desde la 3.40 no he restaurado nunca....
Es curioso el UMD de demos si me lo abre, el del medal es como si esa version tuviera una incompatibilidad como pasa con el final fantasy 9 por que el umd no creo que este roto por que no tiene ni un solo desperfecto y en la 3.40 me lo abria perfectamente.
Usa el programa Format Flash 1 y cargalo desde el recovery en Run Program At.
9 respuestas