No me deja jugar al GTA con tv de tubo

Pues acabo de actualizar la ps3 con el firmaware 2.35 y e puesto la ps3 en una tv de tubo en casa de un amigo y no me deja me sale No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028f10) Muy raro en casa tengo tv lcd y de tubo y no habia tenido problemas aver si es por la actualizacion o algo tambien es la primera vez que pruebo este juego en una tv de tubo
Uhm, yo tengo el último firmware y estoy jugando al GTA IV en una tele de tubo (mi Bravia está en España cawento).

¿Sólo te pasa con el GTA IV? o_O
si solo me pasa con el GTA4 es muy raro..lo que pienso que puede ser es porque tengo la ps3 japonesa es el unico juego que no me funciona con tv de tubo aver si alguien con ps3 japonesa y firmaware 2.35 le funciona
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
soli escribió:si solo me pasa con el GTA4 es muy raro..

resetea la consola manteniedo el boton tactil hasta escuchar 2 pitidos creo que con eso se restauran los valores de fabrica antes que los hayas configurado para la tele lcd.
Si lee que tiene un error es que puede ver el menu de la PS3 eso no es un problema de la configuración de salida de video.

Pues ni idea tio, yo tengo la PAL... :-?
Estoy probando en el GT,PRO,DEVIL MAY CRY... todos me funcionan menos el GTa4 aver si alguien con la ps3 japonesa y firmaware 2.35 con tv de tubo le funciona
soli escribió:Estoy probando en el GT,PRO,DEVIL MAY CRY... todos me funcionan menos el GTa4 aver si alguien con la ps3 japonesa y firmaware 2.35 con tv de tubo le funciona

Eso es por que,o la versión de ese gta es USA,y no saca resolución PAL,con lo que si la saca por NTSC,o la pantalla es 100Hz,o lo verá en blanco y negro.

O la versión esa de Ps3 jap,saca la resolución en NTSC en vez de PAL,y entonces solo lo podras ver a color o verlo en una pantalla de tubo que acepte NTSC 100Hz....

salu2
redshock escribió:
soli escribió:Estoy probando en el GT,PRO,DEVIL MAY CRY... todos me funcionan menos el GTa4 aver si alguien con la ps3 japonesa y firmaware 2.35 con tv de tubo le funciona

O la versión esa de Ps3 jap,saca la resolución en NTSC en vez de PAL,y entonces solo lo podras ver a color o verlo en una pantalla de tubo que acepte NTSC 100Hz....

salu2

eso es lo que estoy pensando yo pero lo raro esque tengo 26 juegos originales pal y no me habia pasado nada nunca
Enciende (no apagar, encender) pulsando el botón I/O durante unos segundos hasta que pite, entonces te pondra las opciones por defecto. Esto deberias saberlo, viene en las instrucciones. Y de raro nada, seguro que tienes mal configurado el video, estara con la configuración de otro TV y en la de tubo no se ve.
Nada e probado ya detodo y nada sigue sin funcionar me funcionan todos los juegos menos el GTA4 pienso porque es ntsc la ps3 y el juego es pal y tengo que tener 100hz para jugar con min. en una ps3 pal creo que no habria problemas
Yo tambien tengo la consola japonesa y me pasa lo mismo (el juego tambien es PAL) :/
El problema no es de la configuración ya que como cuenta,los demás juegos funcionan.Cuando intentas arrancar el juego salta el mensaje "imposible con esta estos ajustes de pantalla"
Por suerte tengo vgabox y puedo jugar por componentes en mi monitor :P
Pues ya esta claro pero lo raro esque solo pase con este juego no lo entiendo todos los demas van bien
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y es por eso que te dicen... sorry.

Salu2!!!
a que en el TV de TUBO usas el AV / AV-C ?

si es asi, pos te dire que hay juegos que no son compatibles con esa resolucion tan baja,
o que el AV no tiene tantos HZ de velocidad como el juego.

yo tube el problema con la demo del GT5-P me decia el mismo error que tu, le puse la resolucion minima y por AV.

y aun sigue sin funcionar. pos fue resetear y listo ya funciono.
porque motivo no se veia, por la vel. de HZ, al resetear la PS3 Busca la config. adecuada del TV asi que por AV a 576i y a 25Hz, apenas se se definia el coche, parecia el GT1 de PSX

si es por HDMI deveras configurar el TV y el JUEGO a 576i a 30Hz la calidad sera alta

yo con eso lo arregle, pero el HDMI no aguanto y ahora la imagen se divide en 2 ò 4 ,tengo que buscar un cable.

SALU2
13 respuestas