No me deja jugar al halo 1 en internet!

Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
me dice que no puedo jugar al halo 1 por internet porque no tengo derechos o algo así de administrador! pero si soy el un ico usario del equipo y cuando me lo puse le dije que queria ser administrador no cuenta de estas que no pueden hacer nada... ayudaaaaaaaaaaaaaaa gracias!
prueba a ejecutarlo como administrador, boton derecho al ejecutable y le das a la opcion de ejecutar como administrador.
Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
como como?
supongo que tienes el windows vista no?

pues lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde esta instalado el juego, busca el archivo ejecutable que abre el juego y le das con el boton derecho del raton, y te saldra un menu, de ahi tienes que seleccionar ejecutar como administrador.

para no tener que hacer eso siempre que vayas a jugar le das al boton derecho y eliges propiedades, y en la pestaña de compatibilidad marcas ejecutar como administrador.

si tienes el xp no se como solucionar ese problema.
jas1 escribió:supongo que tienes el windows vista no?

pues lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde esta instalado el juego, busca el archivo ejecutable que abre el juego y le das con el boton derecho del raton, y te saldra un menu, de ahi tienes que seleccionar ejecutar como administrador.

para no tener que hacer eso siempre que vayas a jugar le das al boton derecho y eliges propiedades, y en la pestaña de compatibilidad marcas ejecutar como administrador.

si tienes el xp no se como solucionar ese problema.

No sabes solucionarlo porque no existe xD

Puedes hacer lo que te acaban de comentar, o cojer el ejecutable y darle al boton derecho, y poner ejecutar como administrador. Pero que yo tengo el Halo 1 en mi Win 7 y no da problemas, bueno no me detecta los 4 Gb de ram xD
4 respuestas