No me deja jugar al Need For Speed Carbono Online

Hola,cuando entro en el modo online para jugar contra otros usuarios Online y entro en la partida siempre antes de que salgamos a correr me sale un mensaje diciendo que el usuario ha desaparecido o algo asi y que no puede continuar la partida,alguien sabe porque es esto????Gracias.
Me pasa lo mismo en el medal of Honor heroes , también de EA.... va a ser problema de los servidores por que ayer me iba de puta madre :(
Los servidores de EA están muy mal , sobretodo hace un mes o dos , en el Fifa no dejaba conectar para nada.
Saludos
alemake escribió:Los servidores de EA están muy mal , sobretodo hace un mes o dos , en el Fifa no dejaba conectar para nada.
Saludos

Pues yo estos días he estado jugando bien , excepto hoy... que me ha pasado lo que al colega... nada más entrar en la partida se desconecta y te manda al menu de EA nation... GRR
Pero esto no esta claro no????cuanto tiempo llevan asi???yo me acabo de comprar el juego hace 1 semana y me lo compre para poder jugar online y ahora que se puede hacer???
A mi me va a veces , ayer jugué un par de partidas (Al medal) , ya lo arreglarán , supongo...
yo llevo intentando jugar hace un mes y todavia no lo he conseguido, lo he puesto mil veces y nadie me hace ni caso, a ver si teneis mas suerte y nos dicen como poder jugar online.
juegan con el disco UMD o se puede jugar desde el respaldo sin problemas ?
sag4 escribió:juegan con el disco UMD o se puede jugar desde el respaldo sin problemas ?
eso digo yo sera que ami tmabien me pasa por que juego con un backup, o es que para que funcione correctamente hace falta el umd original?
juer a mi me pasa lo mismo no puedo jugar online cawento
A mi me pasa a veces, los servidores de EA son muy malos
Yo creo que el problema es jugar con backup ya que nuestra psp carga mas rapido la partida que la psp del otro jugardor, prueba con el UMD a ver que tal va ;-)
DANTE_01 escribió:Yo creo que el problema es jugar con backup ya que nuestra psp carga mas rapido la partida que la psp del otro jugardor, prueba con el UMD a ver que tal va ;-)

No tiene nada que ver , es cosa de los servidores de EA :P
a mi me pasa lo mismo engo El Medal Of Honor Y Ya Llevo Unos Dias Jugando Por Red. Sin Ningun Problema, Pero Hoy A La Que He Querido Jugar Cuando Voy A Entrar A Una Partida Me Dice Que He Sido Desconectado De La Red De Ea Nation,y Se Me Desconecta.
He Intentado Crearme Otra Cuenta De Usuario Pero Me Pasa Lo Mismo. Juego Con Un Backup.
SPRVGD escribió:a mi me pasa lo mismo engo El Medal Of Honor Y Ya Llevo Unos Dias Jugando Por Red. Sin Ningun Problema, Pero Hoy A La Que He Querido Jugar Cuando Voy A Entrar A Una Partida Me Dice Que He Sido Desconectado De La Red De Ea Nation,y Se Me Desconecta.
He Intentado Crearme Otra Cuenta De Usuario Pero Me Pasa Lo Mismo. Juego Con Un Backup.

ES cosa de los servidores de EA , a mi también me pasa a veces usando el UMD original :/
14 respuestas