NO ME DEJA JUGAR DESDE HDD

hola,ayer intente jugar a una copia de seguridad del call of dutty y no me deja jugar desde el disco duro,me sale un mensaje diciendo algo como que fue instalado en la consola original y que lo elimine del disco duro y vuelva a instalarlo,lo hago y sigue igual,solo me deja jugar desde el disco,con las otras copias de seguridad no tengo problemas,mi firmware es el non stheal 1.61.¿alguien podria decirme cual es el problemas?.saludos y gracias.
los juegos debes instalarlos en la consola q vayas a jugarlos, si lo instalas en otra consola y cambias el disco duro para otra xbox te sale ese mensaje... borralo y vuelve a instalarlo en tu consola
otro mas con la misma pregunta... la siguiente vez antes de postear utiliza la busqueda... en resumen despues de la actualizacion de nov09 a este juego en especifico no permite jugarlo desde el disco duro, aun no han sacado alguna solucion...
disculpen pero no sabia que el cod no se podia jugar desde hdd cual es el waw o el mwf2???
para borrar el que no me sirva y liberar espacio jeje.
lossers...

1. tienes instalado aun el kernel 8955
2. estas baneado
3. tienes bloquedo el contenido del disco duro
4. tienes perfiles corruptos

SOLUCION:

1. hacerle hacking....
2. Instalarle el kernel 9199

antes de que salgan con sus mariconadas... lee como fue el baneo de noviembre de 2009 y veras que bloquearon los discos duros (que es lo que te pasa)
suspiroinfinito escribió:lossers...

1. tienes instalado aun el kernel 8955
2. estas baneado
3. tienes bloquedo el contenido del disco duro
4. tienes perfiles corruptos

SOLUCION:

1. hacerle hacking....
2. Instalarle el kernel 9199

antes de que salgan con sus mariconadas... lee como fue el baneo de noviembre de 2009 y veras que bloquearon los discos duros (que es lo que te pasa)

creo q te has colado pq si fuera eso no le dejaria instalar ningun juego es mas bien lo q ha dicho el otro compañero... hay un cod q no deja jugarlo desde el disco duro creo q es el waw aunque no se si estara arreglado ya ese problema
oye pero a ver dejame ver, dicen que de la actualizacion de nov2009, y yo con esa actualizacion pude jugar sin problemas ambos juegos waw y mwf2, asi que no creo que sea eso. sabes muchos dice3n que borres la cache para solucionar eso.

y al wey que dice que que respuestas, oye wey, suele suceder, asi que mejor bajale a tu desmadre si no sabes que pedo con esto.
6 respuestas