No me deja jugar, que me recomendais?

Hola!.

Tengo una PSP bajada a 1.50 y emulada con Devhook 0.44 a 2.71 y hay juegos, como el PES6 que me pide actualizarla a 2.81 o posterior.

Que me recomendais hacer?.

pues lo mas sencillo y logico es dejar atras el devhook 0.46, e instalarte el devhook 0.51, que emula hasta 3.02, de manera q no tendras ningun tipo de problema para jugar a los buck ups que te pidan un firmware mayor de 2.71.

Saludos¡¡¡
Pues lo mismo que te a dicho saske en vez de usar un devhook viejo te cojes el 0.51 que emula hasta la 3.02 y podras jugar a todos los juegos que ahi ahora en el mercado
yo tb la tengo bajada a 1.5,con devhok 0.44 y el pes6 me va perfectamente.
Pero tengo un colega k no se ke cambio d las opciones del devhok y le pasava lo mismo k ati,k le pedia la 2.81.
Se las puse como las mias y perfecto,aora me las miro y te las pongo
Metodo de carga : 2.xx>2.0

Asi deveria funcionar con 2.71.

Saludos
buen apunte pspv2.5fr150c gracias de todas formas creo q yo tb atualizare el dh
antes de instalar el devhook 0.51, instalar un Custom Firmware en la PSP!!!!

yo he instalado 2 veces del devhook, y en alguna parte del proceso (cuando "lee" valores de la flash) he tenido semi-bricks...
afortunadamente tenía el 2.71SE-C, asi que recovery y listo. tengo mi psp rulando sin problemas

no digo esto para asustar, solo para prevenir. hay varios casos que despues de instalar, la psp tiene funcionamientos raros, y hay que volver a re-instalar.

Zalu2!
Deen0X escribió:yo he instalado 2 veces del devhook, y en alguna parte del proceso (cuando "lee" valores de la flash) he tenido semi-bricks...
afortunadamente tenía el 2.71SE-C, asi que recovery y listo. tengo mi psp rulando sin problemas

Pues disculpame pero eso no es ni medio normal siempre y cuando escribas en la Flash1 y no en la Flash0
Si as tenido algun semibrink leellendo (como dices) en la flash1 seguramente alguna habrás liado anteriormente.

Saludos
RaSt@man escribió:
Pues disculpame pero eso no es ni medio normal siempre y cuando escribas en la Flash1 y no en la Flash0
Si as tenido algun semibrink leellendo (como dices) en la flash1 seguramente alguna habrás liado anteriormente.

Saludos

he tenido los semi-bricks leyendo los tutoriales.

no soy nuevo en este tema de flasheo y cosas varias. lo que pasa es que los tutoriales que he revisado tienen alguna parte ambigua, cuando tienes que instalar el firmware dentro del mismo devhook. es en esta parte donde no es claro el procedimiento, y no indican los tutoriales que además de la lectura de la flash, se copia un archivo del devhook en la misma...

posiblemente he tenido semi brickeos por que no he tenido espacio en la flash (tengo muchas cosas cargadas), y lo mismo cuando copio el archivo el devhook, quedo mal copiado, resultando una psp que no podía reiniciar (no cargaba el xmb)

recordemos que este devhook es beta, y que tiene potenciales fallos.

yo recomiendo a los usuarios a esperarse por una versión mas estable, y que tenga mas depurada la instalación.

por mi, no hay problemas que lo prueben aquellos que saben trastear con la flash, pero para un usuario novato, si le pasa algo raro no sabra como volver a la normalidad.

Zalu2!
Vamos a ver, yo copie los archivos correspondientes en la Flash1, luego les hice un backup y puedo emular al 100% el firm 3.02 y no he tenido ninguno de los potenciales fallos que dices que tiene por ser beta...

Lo importante es saber bien en lo que se hace por que luego venis llorando por que teneis un brick y no sabeis ni por que...

Saludos.
Yo he instalado las ultimas versiones del devhook que emulan la 3.02 escribiendo en la flash f1 y no se me brinkeo nada la consola y el devhook hiba perfectamente, de todas maneras tambien ahi packs que te instalan el ultimo devhook sin necesidad de escribir para nada en la flash 1 de la consola, no tocan para nada la flash con lo que te puedes poner la ultima version sin ningun riesgo para tu consola, probe estos tambien y puedo decir que funcionan perfectamente bajo mi 2.71 SEC
10 respuestas