RaSt@man escribió:
Pues disculpame pero eso no es ni medio normal siempre y cuando escribas en la Flash1 y no en la Flash0
Si as tenido algun semibrink leellendo (como dices) en la flash1 seguramente alguna habrás liado anteriormente.
Saludos
he tenido los semi-bricks leyendo los tutoriales.
no soy nuevo en este tema de flasheo y cosas varias. lo que pasa es que los tutoriales que he revisado tienen alguna parte ambigua, cuando tienes que instalar el firmware dentro del mismo devhook. es en esta parte donde no es claro el procedimiento, y no indican los tutoriales que además de la lectura de la flash, se copia un archivo del devhook en la misma...
posiblemente he tenido semi brickeos por que no he tenido espacio en la flash (tengo muchas cosas cargadas), y lo mismo cuando copio el archivo el devhook, quedo mal copiado, resultando una psp que no podía reiniciar (no cargaba el xmb)
recordemos que este devhook es beta, y que tiene potenciales fallos.
yo recomiendo a los usuarios a esperarse por una versión mas estable, y que tenga mas depurada la instalación.
por mi, no hay problemas que lo prueben aquellos que saben trastear con la flash, pero para un usuario novato, si le pasa algo raro no sabra como volver a la normalidad.
Zalu2!