no me deja jugar sin internet

Hola como es posible que no me deje jugar a un juego (forza 2) si no tengo la xbox conectada a ineternet... me dice que para jugar con mi perfil necesita tener el juego actualizado... como es posible? os ha pasado con algun juego? si no la conecto no hay manera de saltarse la actualizacion y poder jugar... porque vaya p! si no tienes internet te dejan todo tirao...

alguien sabe de esto?
me pasa lo mismo por que me descargue con mi disco duro en otra consola coches por ejem y si no estoy conectado a internet ya no puedo jugar..cosas de M$
josemarivero escribió:Hola como es posible que no me deje jugar a un juego (forza 2) si no tengo la xbox conectada a ineternet... me dice que para jugar con mi perfil necesita tener el juego actualizado... como es posible? os ha pasado con algun juego? si no la conecto no hay manera de saltarse la actualizacion y poder jugar... porque vaya p! si no tienes internet te dejan todo tirao...

alguien sabe de esto?

Si tu partida es ilegal, como es la de josemarivero, pues normal que no te deje jugar.
1º como que mi partida es ilegal? si no sabes no hables, todo es totalmente legal, la consola la tengo con 15 juegos todos originales, ni una sola copia. Jamas he flasheado el lector ni lo pienso hacer, Asi que no entiendo porque dices eso... he comprado un juego al que no me dejan jugar... resulta que ahora estoy sin internet en casa...

solamente preguantaba a ver si alguien sabe a que es debido esto...
Antes de Hablar informate anda, que facil es hablar sin tener ni idea!
Si os sirve de consuelo, a mi tambien me pasó. Con mi disco duro y la consola de la novia no habia forma humana de jugar al forza.

Antes de que nadie comente sin saber, como parece que ya ha pasado, aviso de que ninguna de las dos consolas ha usado firm's, ni chips, ni historias.
josemarivero escribió:alguien sabe de esto?

Lo mejor es que llames al SAT y les comentes la situación, ya que no tiene nada de normal.

Salu2 !
Has probado a borrar la caché?
Lo mismo eso pase porque tendrás coches o circuitos bajados o algo y te pide de actualizar, o se te han borrado y hace falta que te los bajes de nuevo...
JuMii escribió:Lo mismo eso pase porque tendrás coches o circuitos bajados o algo y te pide de actualizar, o se te han borrado y hace falta que te los bajes de nuevo...

Eso pensé yo. En mi caso, mi disco duro tenia contenido que mi parienta no se habia descargado.
Seguramente estés jugando con una consola distinta a la que usaste para bajar contenido. Yo tengo dos consolas, y al Forza 2 solo puedo jugar offline con la consola desde la que descargue el contenido ;)

Salu2!
Uso la misma consola y que yo recuerde no baje nada, jugue un par de carreras nada mas... la conectare un rato que descargue lo que tenga que descargar pero no me parece bien pq si algun dia no tienes internet, te quedas sin juego...
Prueba a actualizar el juego, su usas la misma consola debería de funcionarte sin problemas.

Un saludo y suerte ;)
11 respuestas