No me deja meter juegos en la memory stick!

me ocurre algo extraño, me da error cada vez q quiero meter algun juego y en cambio con fotos y musica no hay ningun problema. :(
la MS a de estar formateada FAT32 (es el modo general en PSP)

despues los juegos han de ser CSO/ISO
tambien (han de caber en la MS)

no serias el primero que intenta meter ISOS de 500Mb en un MS de 32MB

especifica un poco más
me da un error y no me deja meter ni iso ni cso , solo musica y fotos y tengo 2gb de MS , y tengo vacia la MS.
Formateala desde la psp, y luego pruebas a meter uno por uno archivos de música, vídeos y luego los juegos. Si aun así no te deja meter juegos formatea desde el pc como te han dicho. Comprueba también que no este protegida contra escritura y que tenga espacio suficiente. También ayudaría que nos pusieras el mensaje de error que te aparece.

Un saludo.
Mmm...¿Los juegos los pasas arrastrándolos desde las carpetas? ¿Los pasas por USB desde el pc a la psp o utilizas un adaptador de tarjetas para el pc?
los copio y los pasos via cable usb a psp!

agregame dagon_@hotmail.com
¿Tienes un ordenador compatible con las memory stick, algún adaptador o lector de tarjetas para pasar los datos directamente del pc a a tarjeta?
no dispondo de ello, tengo un portatil. No tienes ni idea de lo que puede ocurrir?
Pues realmente no se porque muestra ese mensaje, prueba a hacer esto: Mete un archivo en la misma carpeta donde tienes el juego que quieres pasar y prueba a meterlo a la psp.
Joder, no lo entiendo. Si no se encuentra el archivo por estar en esa carpeta no debería encontrarse los demás. ¿Has probado con otros juegos?
siii con 4 para ser exactos!! pero yo tmpoco lo comprendo los archivos de musica y de fotos no ahi ningun problema!.
Puede que los archivos estén protegidos, compruébalo...también comprueba que el dispositivo no este protegido contra escritura (que lo dudo). De paso haz una ultima prueba, para saber si el problema es el archivo o definitivamente es el dispositivo...Pasa los archivos ISO o CSO que querías pasar a la psp a otro dispositivo (desde la misma carpeta que estabas intentando pasar a la psp), como por ejemplo un mp3 u otro y me cuentas el resultado.
por que no copias la ISO o CSO al ESCRITORIO
y de alli le das boton derecho (en un portatil no se que boton sera)

y le das a "enviar a UNDIDAD X:" (la X es el nombre de la unidad de la PSP, a mi me sale como H)

si no va

ve a propiedades del ISO/CSO y mira que no este puesto en (SOLO LECTURA)

si esta puesto quitalo

despues ve a opcione avanzadas y mira que la opcion "archivo listo para archivar" y "permitir a index ...."

haber si eso te vale

tambien cabe la posiblidad de que la MS sea FALSA.

hoy en dia es muy dificil de distiguir, pero no se si es tu caso

si quieres saber si es falsa (la primera linea de la MS, donde sale MSX2....) si la S esta curvada es original si no es cursiva es falsa.

tambien yendo a a video y pulsar triangulo y seguido de INFORMACIóN y mira si es compatible MAGICGATE, si pone desconocido, es falsa

SALU2
A ver, despues de ver la capturas de tu error me da que el problema estriba en la transferencia desde el puerto USB, me explico, me ocurre lo mismo con un par de puertos USB (2.0)en cambio con otros no (1.2) aunque lo achaco a drivers.

.¿Comienza a transferir sin prooblema pero da el error al tiempo, no desde el principio?

Me explico, al pasar archivos pequeños, el tiempo de transferencia es poco y no da tiempo a cortarse la transferencia pero cuando se trata de archivos de 700 o mas Mb se corta al poco dando ese error, lo curioso es que en la memory aparece como que esta transferido (Incluso despues del error que muestras) mirandola desde el Pc pero al iniciarlo en la psp da datos corruptos.
Lo ideal seria como te han apuntado probarlo pasándolos desde un lector de tarjetas u otro Pc, incluso prueba a cambiar de puerto USB del Pc.

Saludos
lo primero que pasa el pc es el nombre, con lo que es logico, yo tube el mismo problema

se soluciono de la siguiente manera

1º formatear en FAT32 desde el PC y luego desde la PSP y listo.

PRUEVA a poner nombres pequeños a las ISOS/CSO

yo en el initial D tenia 30 letras y lo puse solo INITIALD y funciono y me lo paso perfectamente.

¿Has probado con otra MS?

pos, no se que mas ................
16 respuestas