No me deja overclockear mi ati 5650

Pues tengo un packard bell TJ76 con solo dos días de uso, el caso es que cuando le hago overclocking con el AMD cpu clock tool, o los juegos se me quedan pillados al iniciarse, o directamente el ordenador entero.
Entonces siempre tengo que reiniciarlo :S
Alguien sabe por qué puede ser?
PD: Cuando se me peta el PC me pone "El controlador de pantalla AMD Driver ha fallado y se ha recuperado"
jorwipuc escribió:Pues tengo un packard bell TJ76 con solo dos días de uso, el caso es que cuando le hago overclocking con el AMD cpu clock tool, o los juegos se me quedan pillados al iniciarse, o directamente el ordenador entero.
Entonces siempre tengo que reiniciarlo :S
Alguien sabe por qué puede ser?
PD: Cuando se me peta el PC me pone "El controlador de pantalla AMD Driver ha fallado y se ha recuperado"


A ver, yo conseguí overclockear una Mobility HD 3650, de hecho, sigo haciendolo con buenos resultados... bajo windows 7 el unico que funciona es el Riva Tuner modificando el "Id" para que reconozca la tarjeta, y funcionar funciona (a mi si me funciona al menos...)

Abrí un hilo que pongo a continuacion por si quieres algo de informacion:

hilo_overclock-ati-mobility-radeon-hd3650-conseguido_1421312

PD: Al principio tenia Windows Vista y despues cambié al Windows 7, el MSI Afterburner no tiraba en el 7 pero si en el vista, te aconsejo que instales Riva Tuner y te dejes de problemas, cambiando lo de la ID que algo explico en mi hilo XD, Saludos y mucha suerte, ya nos contaras!!
1 respuesta