1.- Los menores de edad no pueden hacer transacciones con tarjeta de crédito. Ni siquiera pueden tener tarjeta de crédito (excepto menores emancipados). En realidad, ni siquiera pueden realizar transacciones económicas -ni mucho menos financiera- salvo de pequeña entidad (comprar alguna cosilla, por ejemplo, pero no algo de 300 euros!!).
2.- Algunos sitios no permiten -a estas alturas, sorprendente, pero así es- el pago con tarjeta de débito, pues tienen problemas con el llamado "doble cargo" (aunque luego desaparece uno de los dos cargos y queda registrado y efectuado sólo uno). En los pagos con tarjeta de débito a menudo y sólo temporalmente aparece en tu cuenta un "doble cargo", aunque luego queda subsanado. Esto ha ocasionado "sustos" y quejas que han echado para atrás a algunos sitios que admiten tarjeta de débito.
3.- Asegúrate que no estés intentando pagar algo que sobrepasa el límite de seguridad de tu tarjeta. Acude a tu Banco y pregunta si tienes instaurado algún límite para tarjeta, pues por seguridad muchos usuarios lo ponen -y algunos bancos tambien, aunque el usuario puede modificarlo-. Estos límites son para evitar que en un mismo día pueda sacarse más dinero de la cantidad elegida. Por ejemplo yo lo tengo en 100 euros para recarga de móviles, 150 para extraer de cajeros y 150 para pagos directos en establecimientos; si algún día tengo previsto hacer un pago mayor, voy a mi Banco y pido que me quiten o aumenten la cantidad de seguridad.
4.- Si por ejemplo tú tienes 1500 euros en el Banco y no quieres que si te roban/clonan la tarjeta te saquen los 1500 antes de que te des cuenta, pues pones un límite de 300 euros para uqe no se pueda sacar en un mismo día más de esa cantidad (aunque tú tengas más en el banco, obviamente); si intentas hacer un pago por 200 euros, no tendrás problemas.. pero si intentas hacer uno por 500, pues no te dejará.