no me deja pasar backups.. ni usb...ni ftp

hola anoxe actualice una slim con el dash 16719 .. pase yn backup por usb y fsd... al pasar el segundo me daba error... lo e intentado por usb... ftp y xexmenu... por samba con fsd y nada error... aora si paso una peli no hay problema... es raro raro.

gracias y ayudaaa
A mi el explorer de fsd me falla bastante, pero el filezila por ftp me va de lujo, pruebalo haber que tal
hay un plug-in para fsd (no me acuerdo del nombre ahora mismo) que sirve para que nada mas encender la xbox se conecta automáticamente a FTP. buscalo en el hilo oficial del FSD. Con el filezilla deberia ir sin problemas
609125 escribió:hay un plug-in para fsd (no me acuerdo del nombre ahora mismo) que sirve para que nada mas encender la xbox se conecta automáticamente a FTP. buscalo en el hilo oficial del FSD. Con el filezilla deberia ir sin problemas

Yo tengo el fsd de serie, sin instalarle plugin, y el ftp se me habilita directo al encender la xbox
El FSD 3 ya tiene el ftp por defecto. Si tienes el anterior se lo tienes que poner en la carpeta plugin y habilitarlo en el launch.ini
Yo tuve problemas con el ftp del xexmenu porque no tenía puesta una ip fija en configuración del menú oficial
Un saludo
ok no sabia que el fsd3 lo trae por defecto. la ultima vez que utilicé el ftp fue con el fsd2. perdon por la confusion. yo lo que hacia era meterme el la configuracion del controlador y asignar una ip fija para la xbox. de esta manera se me conectaba a la primera.
saludos
5 respuestas