no me deja pasar de 1.5 a 3.03c

pues baje mi consola a 1.5 y la usaba con devhook pero ahora al intentar meterle la 3.03c me sale q no existen dxar files.
¿q puedo hacer?
Utiliza un autoinstaller para no complicarte. En esta misma sección lo encontrarás.

Saludos.
Tienes que crear el dxar.
tampoco me deja crarlo asi q puedo hacer?
joer tio q no es mia q me han pedio un favor. ayudarme.
restablece valores predeterminados, y usa un installer de 3.03 oe A, y ve subiendo asta la C , es lo mejor que puedes hacer.
Pues tio, dile a tu amigo que no has podido hacerle el upgrade porque su PSP esta defectuosa o yo que se...

Intentalo con otra MS
reqtfeo escribió:tampoco asi

¿Conseguiste hacer el downgrade a 1.50 no?

¿Y ahora lo que no te deja es crear el DATA.DXAR o que pasa?

Da un poco mas de informacion
no me deja crear el data me dice q esta corrupto y se sale al menu principal. Ya la tengo en 1.5.
usa el programa de harley para hacerla creer ue tienes la 1.00 y reinstala la 1.50 y prueba
he usado lka busqueda y no lo encuentro puedo subirla de version y volver a bajarla?
reqtfeo escribió:no me deja crear el data me dice q esta corrupto y se sale al menu principal. Ya la tengo en 1.5.

¿estas seguro que estas metiendo bien los archivos en sus respectivas carpetas? y ¿renombrandolos como te indican los tutoriales? y es mas ¿comprobando que los eboots que has descargado son los buenos en este caso 1.50 y 3.03?

Saludos
yo creo q si lo he hecho con autoinstalador sin autoinstalador y en unas 10 consolas ya el paso de 1.5 a 3.03 c y no me ha dao problemas.
reqtfeo escribió:yo creo q si lo he hecho con autoinstalador sin autoinstalador y en unas 10 consolas ya el paso de 1.5 a 3.03 c y no me ha dao problemas.

Pues entonces sube a 2.71 y vuelve a hacer el downgrade a 1.50

o cambiale la version 1.50 por la 1.00 para hacer una instalacion limpia de 1.50,esto no me acuerdo con que programa se hacia vas a tener que investigar un poco si quieres hacerlo asi

Salu2
la he pasao a 2.71 y al volver a bajarla creo q se me ha brickeao.q putada.Ya le he dixo al tio q tiene q llevarla al sat.
20 respuestas