No me deja pasar de 1.50 a 3.40 OE-A

Buenas compañeros, llevo muchas PSP's a mis espaldas pero con esta me pasa algo que nunca me ha pasado y me resulta muy extraño, he downgradeado de 2.71 a 1.50 y después he reinstalado el 1.50 de nuevo para dejarlo limpio y tal cual.

Llega la hora, creo el DATA.DXAR (Creado en la misma y otra PSP distinta) resulta que cuando ejecuto el flasheador, se ven las letras rosas y seguidamente se va al XBM, el cargador lo tiene conectado y la PSP está completamente cargada así que no se que tengo que hacer para que cargue.

Salu2 a ver si podéis echarme un cable.

Gracias.
Intententa al ejecutarlo pulsar L+/\ o algo asi(lo de continuar si no llegaba al 75% la bateria)
Chechuty escribió:Intententa al ejecutarlo pulsar L+/\ o algo asi(lo de continuar si no llegaba al 75% la bateria)

Lo había hecho también y vuelve al XMB.

Salu2
tas acordao en copiar el DATA.dxar de una carpeta a la otra?
Eso es porque el data.dxar no tiene el mismo md5sum que el que debiera(Alias "dxar corrupto" xD)......A mi me pasó tambien hace poquito con la de un colega...Yo lo solucioné creando el data.dxar,esperando un minuto o asi antes de sacarlo de la PSP,para moverlo al pc y volverlo a meter en la carpeta oeflasher(Tambien esperé un minuto o asi para que hubiera acabado...).prueba y a ver que pasa........

Salu2 :D
Murp escribió:Eso es porque el data.dxar no tiene el mismo md5sum que el que debiera(Alias "dxar corrupto" xD)......A mi me pasó tambien hace poquito con la de un colega...Yo lo solucioné creando el data.dxar,esperando un minuto o asi antes de sacarlo de la PSP,para moverlo al pc y volverlo a meter en la carpeta oeflasher(Tambien esperé un minuto o asi para que hubiera acabado...).prueba y a ver que pasa........

Salu2 :D

Es curioso por que he hecho el DATA.DXAR en la misma y en una distinta y con ese mismo DATA.DXAR he subido una consola hace un rato a 3.40OE-A así que no se, ando un poco mosca con esto.

Salu2.
ponle un autoinstalador y ves como te va....

ojala que muy bien :p
6 respuestas