No me deja pasar MP3 Ni fotos

Hola, hace 1 hora he adquirido mi PSP, pero tengo un problema un tanto raro, al pasar canciones o fotos me da un error (el cual adjunto) de la cancion solo se pasa un trozo hasta que da el error que es al instante digamos 10 seg de cancion que se copian luego dicen datos dañados. Yo no creo que no he exo nada mal, cuando me da el error, me sigue saliendo lo de disco extraible pero entro y no hay carpetas, tengo que volver a descoenctar el modo USB y conectarlo para que aparezcan las carpetas, haber si alguien sabe algo, si no me entendeis intentaré explicarme mejor.
He formateado la MMStick un par de veces y sigue igual he probado a meter otras canciones.

Salu2. Gracias.

Adjuntos

iwal es alguna icoherencia entre el juego de caracteres de la psp y los de los archivos que quieres pasar.

Prueba a ir a Ajustes del sistema, juego de caracteres y confirma que tienes puesto Multilingual Latin. Intenta tambien a renombrar una archivo con valores solo numéricos a ver si se puede hacer la transferencia
a mi paso algo parecido y se me soluciono formateando la targeta desde la PSP
es normal que pete la psp...le estas pasando reggeaton y es totalmente incompatible con psp

fuck reggeaton!!!! [poraki]

PD: prueba a formatear la memory
Ya lo he solucionado he formateado la MMC otra vez y lo he puesto en otro USB y se ha instalado de nuevo todo y ya funciona.

Esperando con ansias el Downgrade. Decidme, que puedo hacer mientras con mi PSP.

Salu2. Gracias a todos.
Esperando con ansias el Downgrade. Decidme, que puedo hacer mientras con mi PSP.

¿Jugar? [ginyo]
Para jugar tengo que actualizar a la 2.0 así q va a ser que no.

Salu2.
[PaNg][]Para jugar tengo que actualizar a la 2.0 así q va a ser que no.

Salu2.

Jomorrrrrrr????
Yo pongo la demo que trae y solo se me ven los videos de los juegos, no puedo jugar a ninguno por lo visto me han dicho en sony que tengo que actualizar a la 2.0 ya que a partir de ya todos los juegos vendrán para esta version.

Salu2.
Es que en la demo solo hay videos, no hay ni un juego jugable (que yo sepa, vamos)... Ademas, tienes mogollon de juegos que no te piden actualizar a 2.0... por ahora xD
q va a ser q sino tienes ningun juego, no vas a poder kjugar ;-)
salu2
Ya ya hombre pero como me dijo eso el de sony pues no e exo nada decidme algunos juegos que merezcan la pena por que sean largos, entretenidos etc y que no requieran la 2.0

Salu2. Gracias.
yo personalmente me compraba el virtua tennis q aunque es un poco agonico en las cargas el juego esta muy bien.

tambien hablan maravillas del de golf.
:)

P.D: No actualices la version, no vaya a ser....
Yo personalmente me pillaba el WipeOut o Ridge RAcers ... Aunque reconozco que virtuatennis es la caña . Lástima esos parones .

Salu2
pecinger escribió:P.D: No actualices la version, no vaya a ser....

.... que disfrutes de navegador web, soporte de archivos bmp, png y gif, codec de video AVC y codecs de audio aac y wav.

Saludos

PD: sobre el problema de la MS, pasa todo lo que tengas al HD y formatea la MS desde la psp (se puede hacer también desde el pc con un programa de Sony, pero es meque desde la negra), es la única solución que veo.
JaCk0 escribió:
.... que disfrutes de navegador web, soporte de archivos bmp, png y gif, codec de video AVC y codecs de audio aac y wav.

Saludos

PD: sobre el problema de la MS, pasa todo lo que tengas al HD y formatea la MS desde la psp (se puede hacer también desde el pc con un programa de Sony, pero es meque desde la negra), es la única solución que veo.

Hombre , a mi lo que me interesa es jugar los juegos de PSP . Y por supuesto , esperar que saquen el Downgrade . Vale , si sale en 2.0 metes el umd y actualizas . Y si de momento sólo sale para 1.52 ? ?

No sé , esto s muy personal y depende de lo que quiera cada uno. Pero para actualizar a 2.0 siempre hay tiempo.

Salu2
Tienes razon, oye que me podeis comentar del Metal Gear Acid, ¿Merece la pena?¿Es largo?¿Está entretenido?¿Necesita de la 2.0 para poder jugar?

Salu2 Gracias.
[PaNg][]Tienes razon, oye que me podeis comentar del Metal Gear Acid, ¿Merece la pena?¿Es largo?¿Está entretenido?¿Necesita de la 2.0 para poder jugar?

No necesita la versión 2.0. De hecho, el juego incluye la actualización para 1.50.

No sé si es largo, pero yo llevo varias horas y no parece que vaya a terminar pronto.

A mí me está gustando, pero es que yo soy muy fan de los rpg estratégicos y este MGA tiene mucho de esos juegos. En el foro hay más hilos explicando la mecánica del juego. Échales un vistazo a ver si te convence.
Yo de ti actualizava a la version 2.0, ya k visto lo visto del downgrade, pues k mejor k se preparen algo para el nuevo firmware.
Referente a los juegos, yo ayer me compre el burnout Legends y flipa.
Un saludo [jaja]
Pues si, visto lo visto con el downgrade, que ha sido cancelado de momento, yo tiraría a 2.0. Además decirte que la 1.51 tiene un par de agujeros de seguridad no descubiertos, pero la de la 1.52 a la 2.0 no he visto en ningún changelog de que hayan mejorado la seguridad, sólo los extras.
19 respuestas