No me deja ponerlo en xx72..

Tras varios intentos de flasheo hasta dar con el acertado, intento volver a flashearlo por dos ya que por windows cada vez que enciendo el xtractor, se me clava el ordenador...
Lo pruebo por dos, que me parece mas fiable, y no me detecta el lector.. el sata, supongo que me entendeis, cuando le doy a l-o-eras.exe (puerto sata), no me reconoce nada, pruebo de reiniciar varias veces el xtractor y nada. Le doy a dosflash y donde tendria que salir informacion del lector, no detecta nada....

Alguna sugerencia??? llevo dias 'luchando' por esto y no veo la luz.... Quiero avanzar!!!! :(

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Supongo que el error estara en la placa...

¿Que placa base tienes?

¿O tienes la Controladora Conceptronic?

Un saludo.
Tienes extraida la Key?? si es asin prueba a intentar flashearlo como si fuera un BenQ!!
Yo tube un problema similar y lo flasee con el iXtreme del BenQ y spoofeado a Liteon y entonces se lo comia todo.
No se si sera tu caso.
prueba a arrancar msdos con el lector conectado y encendido(tarda un poco mas en arrancar pero arranca) esa es la unica manera de que en mi caso almenos me detectara los puertos sata aunque no detectaba nada en los puertos hasta que no puse el lector en modo 72 cuando entres en dos antes del loeras haz un dosflash para ver si te detecta los puertos y asegurarte del numero de puerto intenta conectarlo siempre al sata primario da menos problemas segun parece se te colgo al borrar asi ke estara sin firm por eso no te lo detecta estos pasos son los que yo uso para arreglar el liteon cuando se cuelga en windows al borrar el firm espero que te ayude saludos.
Ese es el 'problema', ahora, cuando enciendo el ordenador con el xtractor encendido, e intento forzar el msdos, se cuelga el ordenador con un error relacionado con el puerto sata... en cambio si hago lo mismo con el lector desconectado puedo forzar msdos no tengo problema, pero al encenderlo y hacer dosflash, no reconoce el lector.. solo los puertos sata 'vacios'.... antes en este paso si me lo reconocia, bueno, a veces tenia k reiniciar el xtractor.. pero ahora ni eso. entonces claro, no me deja ponerlo en xx72 para volver a flashear,
las otras veces si me dejaba, aunque no se me flasheaba bien, ni x win, ni por dos.. ahora no hay manera..
<esta noche probare todo o k me comentais... uno a uno. espero dar con el clavo, tengo muchas ganas la verdad..

Muchas gracias a todos, podeis seguir haciendo sugerencias, me gusta saber que todavia tengo recursos....

Saludos!!!
Hola, me pasa exactamente lo mismo que ati i me gustaria saber si encontraste alguna manera de solucionarlo, te expongo mi problema:
Tengo el extractor 360 i e conseguido sacar todo pero a la hora de hacer el dosflash la luz del spear solo es verde i no detecta mi lector, se seguro que no es problema del extractor. alguna solucion?? gracias.:D
No se si te ayudara pero te cuento mi experiencia en este hilo hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051, lo hago todo en windows y omito la parte de flashearlo en msdos sin apagar el pc eso si apago el Xtractor y lo vuevo a encender y es cuando me da la respuesta xx72 [barret] [barret]
pues ahora acabo de llegar a casa, y bueno, voy al lio.... ahora os cuento.

Gracias a todos!

EDITO:

Casi me doy por vencido. No logro de ninguna manera que por msdos me detecte el lector por el sata, y por windows lo unico que consigo es colgar el ordenador unos minutos cada vez que enciendo el xtractor con el lector....

Si esta estropeado, a ver si alguien me lo confirma por favor.. no aguanto mas el sufrimiento. :(

Gracias
Por windows una vez borrado ya no lo vas a poder flashear tiene que ser por dos si no te detecta de ninguna manera en dos es que tu placa no sera compatible cuando das a loeras que estado te devuelve el lector?? ya que hasta que no le pongas en 072(a base de repetir loeras te ira dando un estado si te da estado 80 siempre apagas el xtractor le enciendes y repites loeras hasta que te de el 72) no te va ha reconocer nada conectado en los sata cuando haces el dosflash y una vez este en 72 te lo reconocera como unknow(desconocido)pero te detecta que hay algo conectado y ahi es cuando hay que escribir el firm
lo mas gracioso es que el problema no es de la placa, ya que el proceso lo he podido hacer 3 veces por dos... aunque nunca con exito (no se ha flashedo bien ninguna vez despues de lo del bank 1 bank2......). pero esta vez ya no me reconoce nada, apagoel xtractor.. tiene que haber alguna manera d que reaccione no???

Seguire probando. gracias x los consejos. seguid dando ideas cracks!!

Gracias y un saludo.
Te explico paso a paso lo que yo hago conecto el lector al pc con el cable sata(al puerto sata primario esto es importante) y el xtractor al molex del pc y al lector con el cable de corriente conecto el pen drive(booteable y con los archivos necesarios dentro en la raiz del pen con el firm ya generado y con tu key insertada en el firm) enciendo el xtractor y arranco el pc tarda un rato(2 min mas o menos por lo menos a mi me arranca asi tambien ya que con el xtractor apagado arranca mas rapido pero no me detecta los sata solo los ide) cuando estoy ya en C:(o la unidad que en tu pc salga) hago un dir para ver que estoy dentro del pen y que estan todos los archivos en el pen luego un dosflash para ver que numero tiene el sata primario(en este momento no me reconoce nada conectado en ningun sata) luego el L-O-Eras.exe seguido del puerto donde esta conectado el lector entonces normalmente me devuelve el estado FF80 vuelvo a hacer varias veces el L-O-Eras.exe seguido del puerto y si veo que siempre me sale es estado FF80 apago el xtractor y lo enciendo de nuevo vuelvo a hacer L-O-Eras.exe seguido del puerto y a la segunda o tercera intentona con el L-O-Eras.exe me sale el status FF72 entonces hago un dosflash y me detecta una unidad desconocida en el puerto sata primario le pongo el numero de unidad le digo que quiero escribir(W) le digo el archivo que quiero escribir(ix151.bin o el nombre que tu hayas puesto a tu firm con tu key insertada) y me escribe todos los bank y listo aveces en la primera intentona de escribir me ha puesto que invalid flash pero lo he vuelto a intentar haciendo un dosflash de nuevo y al final me lo escribe asi es como yo lo hago para recuperar un liteon que se ha borrado la flash desde windows y cuelga el pc espero que te ayude saludos.
10 respuestas