No me deja recuperar mi perfil

Pues eso he intentado poner mi perfil en la xbox de mi hermano y me da error diciendo que no se puede y ahora al intentar recuperarlo en mi xbox me dice lo mismo. A alguien mas le ha pasado? y me esta empezando a joder porque me ha costado mucho tener estos logros y no es plan de perderlos.
tee explico yo acavo de postear lo mismo arriba... nose de que puede ser:S...
La verdad es que baneo no puede ser porque no tengo la consola modificada pero es una putada por no puedo jugar con mi perfil :S
esque ami lo que me passa esque hace pocoo me puse la suscripcion de 3 meses vale... entonces no me dejaa abrir el Live i me dice que la subscripcion no esta disponible o noseque...miro en xbox.com en mi gamerta i me dice que tengo la suscripcion de 3 meses... la verdad no lo entiendo... aver si alhuien que sepa nos puede responder porque esto es una putada de las grandes hee:S:S lo bueno esque luego tengo otra cuenta en la consola con silver y si que me deja abrirla... esoo es porque la consola no esta baneada osea... no lo entiendo de verdad:S
Pues ami con la Elite me esta pasando lo mismo, no me deja recuperar perfil y yo aqui sin poder jugar......
alguienn sabee comoo poder solucionarloo:S desde cuando os pasa a vosotros? ami desde hoy...puede ser un baneo de cuenta de un dia... `puede... pero no creo...esque no lo entiendo de verdad...
A mi me ha pasado hoy tambien puede que sea porque xbox.com está hecha una mierda y entonces repercute o algo no se :S
algunos servidores de xboxlive no sirven por el momento

traten despues

a mi ayer me tardo 2 horas en recuperar un perfil

adios y suerte
ok gracias intentare recuperalo ya mañana.

un saludo. [bye]
Creo que todo esta down, desde hotmail.com hasta el msn etc etc

cawento
Estoy hasta los huevos, una noche que puedo jugar y no me deja recuperar el perfil. JODERRR
acabo de recuperarlo.

ayer no me dejaba. hoy ha tardado 10 minutos.

Saludos.
ya he conseguidoo mi cuenta:P suertee:D
12 respuestas