no me deja reflashear ixtreme lt

hola de nuevo estoi intentando reflashera mi liteon ayer pregunte como encontre un post etc.. todo bien

pongo mi lector en el sata miro por la bios el puerto solo tengo 2 satas y los puertos son 3f8 y 2f8
abro l-o-eras.exe

3f8 estatus 4400 reinicio consola sigue = 4400

2f8 estatus ff80 segun tuto el buno

me paso a dosflash para ponerme a grabar y unknow flash chip!
de nuevo l-o-eras 2f8 estatus ff80 reinicio ff80 reinicio intentado haber si se ponia estatus ff72 pero nada.

en win no pruebo porque me lo satura la lectora que puede ser el puerto mal? solo tengo 2 y solo la lectora de la box conectada [mamaaaaa]
adri173 escribió:hola de nuevo estoi intentando reflashera mi liteon ayer pregunte como encontre un post etc.. todo bien

pongo mi lector en el sata miro por la bios el puerto solo tengo 2 satas y los puertos son 3f8 y 2f8
abro l-o-eras.exe

3f8 estatus 4400 reinicio consola sigue = 4400

2f8 estatus ff80 segun tuto el buno

me paso a dosflash para ponerme a grabar y unknow flash chip!
de nuevo l-o-eras 2f8 estatus ff80 reinicio ff80 reinicio intentado haber si se ponia estatus ff72 pero nada.

en win no pruebo porque me lo satura la lectora que puede ser el puerto mal? solo tengo 2 y solo la lectora de la box conectada [mamaaaaa]

que lite on es?
Yo tenia el mismo lector y lo hice todo desde msdos con l-o-eras.exe y dosflash pero todo desde msdos primero lo limpias con el l-o-eras y despues le pasas el dosflash el status ya sera bueno lo mas probable de todas formas ves probando yo estuve un rato probando porque no me acordaba muy bien de el puerto que utilizaba y tampoco me manejaba ni manejo muy bien con el l-o-eras pero pruebalo todo desde msdos por lo que he leido es lo mas fiable.

No reinicies la consola a mi me funciono si mal no recuerdo sin reiniciar ni la consola ni el ordenador.

Puedes hacer dos pruebas mira pasandole el l-o-eras en modo B la consola sease encendida le desconectas la corriente al lector y se la vuelves a conectar por lo tanto se te quedara el led de encendido todo el rato parpadeando.

Y tambien pruebalo directamente encender la consola y pasarle el l-o-eras.

Solo te estoy dando ideas no te lo tomes a mal que yo soy novato y por lo poco que he hecho pues te doy mis consejos o ideas.

Un saludo
Los 93450 despues de que les corto las pistas y hago los puentes los conecto al PC en MS-DOS y le extraigo el firm con el Dosflash.

Hago el firm para el lector con el JungleFlasher.

Restauro la placa del lector y lo vuelvo a conectar al PC.

Uso el L-O-Eras y me da status XX (el que sea, el caso es que nunca me da 72). Desconecto la corriente del lector y se la conecto de nuevo. Vuelvo a escribir L-O-Eras y me da status 80. Vuelvo a escribir L-O-Eras y ya me da el status 72.

Ejecuto el Dosflash y me reconoce el lector pero sin el tamaño del chip. Elijo el puerto donde lo tengo conectado y le doy a Liteon E. Ejecuto otra vez el Dosflash y ya me reconoce el size del chip. Ya le doy a la W y el nombre del archivo a flashear.

Esta es la secuencia que yo uso (siempre la misma) y hasta hoy ningún fallo. 3 veces el L-O-Eras y 2 veces el Dosflash. Lo que tengo claro es que si algo me funciona no lo cambio.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
pues yo corte pistas en su dia y todo correcto tengo mi ixtrem 1.6 y de lujo pero claro yo soy mui curioso y e visto el nuevo ixtreme y con posibilidad de jugar online entonces me animado a cambiarlo pero de momento no lo consigo como me de mucho jaleo cortare de nuevo pistas asi conseguire de nuevo el estatus para poder grabar de nuevo, y si no probare con el portatil desconectando el hd y probando solo tiene un puerto sata asi seguro que no fallo [+risas]

(lo malo esque desde bios mi pc no me detecta la lectora asi tampoco se seguro en que puerto esta pero despues en dosflash si que la detecta no se porque ¬_¬

(Edito) me parece que ya se qual es mi problema el puerto
me podeis confirmar una cosilla esto seria el puerto ?
administrador de sistem/propiedades en mi disco sata/pestaña detalles/identificador del hardware
SCSI\diskST35etc..__________cc37 <---seria el puerto?
Pues si ya tienes tu KEY simplemente genera el firm con tu KEY y directamente usa el L-O-Eras hasta que te de el status 72 y despues el Dosflash. La primera vez dale a E y la segunda a W. Tal y como te lo explique el el post de arriba.

Si enciendes el PC con un USB y has desconectado todos los discos duros y lectores, cuando este en MS-DOS conectas el lector de la XBOX al PC y ejecutas el Dosflash solo te detectara el lector de la XBOX logicamente y ahi puedes ver el numero de tu puerto.

Creo que mas claro ya no te lo puedo explicar. Haz lo que te he dicho y no tendras problemas ya que yo lo hago asi y no los tengo.

Suerte!
muchas gracias lo probare no me di cuenta que el dosflash me revela el puerto :p

edito:

muchísimas gracias a todos por contestarme ya esta arreglado el asunto (LeiSure) gracias la verdad se me paso que en dosflash se ve el puerto XD

lo que no entiendo porque desde bios me ponia unos puertos en sata y desde dosflash otros pero bueno ya me funciona de nuevo graciasss [bye] [bye] [bye]
Me alegro de que lo hayas solucionado.

¿Ves como al final todo era mas facil de lo que creias?

Un saludo y de nada que estamos para ayudarnos.
8 respuestas