No me deja registrar Xbox One en la web de MS

Hola, estoy intentando registar la Xbox one en la web de Microsoft, he agregado nuevo dispositivo, introducido mis datos y numero de serie de la consola, y sin embargo no me deja registrarlo por culpa del numero de telefono
Es obligatorio meterlo pero pone No válido número de teléfono

He probado con prefijos 34, 0034. +34 numero fijo, numero movil y no hay manera

Os ha pasado?

Si la consola la compre hace unos meses, como sabe MS o desde donde me aplica el inicio de garantia?

Un saludo
Normalmente, en el momento que la conectas a internet, y le metes tu perfil como principal, te la vincula, y comienza la garantía desde ese mismo día. O al menos eso me ha pasado a mi con las 2 360, One, Surface y 3 móviles con Windows Phone ^^ Lo que si he tenido que hacer manual es con cada mando que he ido incorporando luego.
a mi tmb me pasó, busca en google otro enlace de registrar xbox one porque desde ese es imposible, en el otro que la registré no pide numero de teléfono.
Al final como lo hiciste?? Que enlace utilizaste?? Me da el mismo error.
Yo tuve el mismo problema el mes pasado cuando compré mi Élite y al final la registré por el SAT al decirles que no me era posible via web por no poder introducir el número de teléfono.

Saludos.
Leoncete70 escribió:Yo tuve el mismo problema el mes pasado cuando compré mi Élite y al final la registré por el SAT al decirles que no me era posible via web por no poder introducir el número de teléfono.

Saludos.

Gracias compi, así lo he hecho.

Lo curioso es que, sabiendo el fallo, porqué me ha dicho que saben ese fallo de registro, no lo arreglan... Deja bien claro que ni tan siquiera para esto, que es una gilipollez, xbox España mueve un dedo por nada... esperar doblajes de juegos, etc... en fin, espero que la tal Lidia Pitzalis y el resto de inútiles, les quede poco tiempo al frente de la división española.

Gracias! [oki]
@robertyoung De nada, ha sido un placer ;) . Tampoco hay que darle más vueltas...lo importante era poder registrarla de una manera u otra, y si tienen que purgar de incompetentes la división española de Xbox pues que lo hagan a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Yui Shojei escribió:Normalmente, en el momento que la conectas a internet, y le metes tu perfil como principal, te la vincula, y comienza la garantía desde ese mismo día. O al menos eso me ha pasado a mi con las 2 360, One, Surface y 3 móviles con Windows Phone ^^ Lo que si he tenido que hacer manual es con cada mando que he ido incorporando luego.

Para ser exactos, no hace falta poner el perfil como principal; en el momento que haces inicio de sesión con la cuenta y le dices que almacene la contraseña, se queda registrada.

Lo del perfil es importante si compartes cuenta, ya de que esa manera perderías uno de los cambios de los 3 posibles al año, lo digo para los que estén pensando en cambiar de modelo de consola.
Para quien tenga problemas, que lo acabo de sufrir. Simplemente os logueais con vuestra cuenta en Xbox.com, pincháis en vuestro icono y vais a mis dispositivos, My devices o lo que sea. Ahí podéis dar a añadir dispositivo y sin problema. Acabo de hacerlo y solicitar una reparación.
9 respuestas