Buenas tardes
Saqué ayer la PS3 Slim para quitarle un disco duro ssd de 120Gb para otro proyecto. Metí un HDD 1Tb, me pidió reinstalar el sistema, el cual le instalé el HFW 4.87 HEN.
Hace años la lleve a una tienda a que me la downgradearan y me pusieron un spoof 5.03 del cual, nunca he podido quitarlo, por lo cual, cada vez que queria cambiar el firmware, tenia que usar el Sys Con Changer para que funcionara.
Todo funcionaba bien, salvo que no funcionaba los juegos de PS2, cuando antes si lo hacía.
Intenté poner la consola en modo seguro y que tragase un CFW con Cobra para que fueran los juegos de PS2 pero no inciaba. Así que me dio por sacar el disco duro y formatearlo desde el pc, para que luego me obligase a reinstalar el firmware si o si...
Pues ahora da igual lo que haga, que si meto el firmware oficial, como no es superior a 5.03 me dice que meta un software más moderno. Si le cambio el Sys Con Changer, me da error de datos 8002f225.
Si intento meter el HFW 4,87 HEN, con o sin Sys Con Changer también falla, y el Rogero Downgrader tambien.
¿Es ya un bonito pisapapeles?
Si alguien me echa un cable se lo agradezco
Saludos!
EDITO Mi modelo es CECH-2004B