No me deja salvar partida Wise Box ayuda

Tengo un problema con el wise box , puedo duplicar mi legend of zelda pero no me deja salvar la partida en el duplicado , no se puede salvar la partida en estos cartuchos o que? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Un Saludo
ave si alguien contesta yo toy con el mismo problema
:: Buenas. Podeis probar el "WiseBoxTools", no se exactamente sus funciones puesto que no lo e podido probar, esta en perfecto japones, por lo que no os puedo contar mas acerca de el, lo teneis en "Hilo con lo mejor de cada Flash" , os lo bajais y probais, si conseguis algo comunicadlo porfavor. Nos vemos.
Pues estamos en las mismas, eso ya lo probe, pero al ejecutarlo me dice ke tengo ke tenerlo en el HD y a los 2 segundos se cierra, no ai manera, Gracias. Trae un ini, me imagino ke se podra traduccir. Ta luergo.
:: Buenas. SI te dice eso es por que tiene que meterlo en el "Disco Duro", ¿has probado a meterlo en la carpeta del WiseWriter?, si no, prueba y nos cuentas. Nos vemos.
Ei Squall veo ke tas por aki, eso ke me comentas tambien lo e probao tanbo el ke me mandaron con el aparato como con la ultima ke viene en la pag no official ke ai por ai, Gracias de todas formas. No se como lo e vuelto a grabar y ahora si graba los saves, una preguntita mas, los saves como los genero pa ponerlos en el cartucho, y como los leo despues para guardarlo. Gracias de nuevo. Ta luergo.
:: Buenas. Sinceramente, no tengo ni idea, no e tenido la ocasion de probar un WBx, pero se puede buscar algun txt en ingles por algun sitio que pueda explicar con detalles eso, si esque se puede. Nos vemos.
Si se puede haber si me entiendes.
Te haces el duplicado en el cartucho wise card
Luego con el cartucho wise card le das al programa en back card (hablo del wise box 2.2.1)
Entonces veras que se te enciende donde pone save file.
En este punto es cuando tienes que sacar el cartucho wise card y poner el original. Le das a que te lea el save y te lo lee.
Yo esto lo hice con el Mario kart y con el mario advance 2.
Espero que sea esto a lo que te referias.
Un saludo.
Y a ver si sacan de una vez el sofware para multirom.
:: Buenas. Dudo mucho que la saque a estas alturas ((al menos no oficialmenete)) , lo que podeis hacer es probar el "Multi-File" para meter archivos/roms en un menu y sacar un unico archivo .gba, tanto en emulador como en un Cart EZ no funciona, meti hace un tiempo 2 o 3 roms y no me los cargaba, probadlo vosotros con el WBx, aquí os doy el link y el codigo DOS para hacerlo:

:: Multi-File ::

"Descargar Multi-File "

:: Codigo DOS ::

copy /b GBALDR31.BIN+nombrerom.gba+nombrerom.gba archivo-a-guardar.gba

Ejemplo:

copy /b GBALDR31.BIN+metroid4.gba+fzero.gba packgba1.gba

:: Si quereis añadir mas archivos seguid añadiendo en la fila "+nombrerom.gba", etc. Suerte. Nos vemos.
Hola Squall.
No funciona el enlace del multi-file
Muchas gracias por todo,
Un saludo.
9 respuestas