No me deja seleccionar Alta Definición

Hola que tal?, tengo la xbox con chip y me enterado que se podía cambiar la resolucion a 720p, primero he cambiado a NTSC con el programita enigmah o algo parecido y ahora cuando voy al dashboard original para seleccionar configuración de video solo me deja seleccionar el formato Normal, Cine, Panorámico pero en ningun lado aparace la opción para cambiar la resolución a 720p. Tengo el cable de los tres colores que viene con la consola por si sirve de algo.

saludos y gracias
Con ese cable no puedes obtener alta definición. Necesitas un cable de componentes( 5 pines ) o usar VGA. Si te interesa, busca en los tutoriales de Scene donde en alguno se comenta su uso. Yo tengo componentes y VGA no se si es exactamente un cable directo como en DC o por VGAbox. De todos modos para comprar cualquier cosa busca en Internet por que en tiendas físicas practicmamente imposible.
Valkyria escribió:Con ese cable no puedes obtener alta definición. Necesitas un cable de componentes( 5 pines ) o usar VGA. Si te interesa, busca en los tutoriales de Scene donde en alguno se comenta su uso. Yo tengo componentes y VGA no se si es exactamente un cable directo como en DC o por VGAbox. De todos modos para comprar cualquier cosa busca en Internet por que en tiendas físicas practicmamente imposible.

Ajam entonces era eso, muchas gracias por contestar.

saludos
La verdad que se nota cuando se usa el cable de componentes. Es una gozada ver el Soul Calibur 2 a 720p (sin panorámico, es una pena) y el Amped 2 también a 720p. Parece que estas con un juego de ordenador a 1024x768
3 respuestas