No me deja transferir juego de Consola Virtual al menú Wii

Buenas! Me he descargado de la tienda virtual el Zelda Ocarina of Time dado que me regalaron unos puntos. Lo descargué a la tarjeta sd (de 1GB) pero al ver que no lo podía ejecutar directamente desde allí, decidí copiarlo a la memoria de wii. Pues bien, al intentar realizar la operación me dice que "es posible que los datos no se ahyan copiado" y no se copian. Si le doy a transferir ocurre lo mismo, y dudo que sea de la tarjeta pues con otros datos no pasa. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? Gracias ;)

P.D: la consola no está modificada ni con chip ni con Homebrew y demás, está limpia
Has espacio en la consola y prueba a descargarlo de nuevo. Al haber gastado los puntos lo puedes descargar cuantas veces quieras. Pudo ser un problema de copiado.
Ya lo probé: borré el anterior que me descargué, lo volví a descargar (esta vez directo a la memoria de la consola) y por curiosidad lo copié a la sd lo borré de la wii y al intentar copiarlo de nuevo a la memoria de wii no me deja. En resumen, que como el juego esté en la sd no me deja hacer nada ni jugar, ni transferir ni copiar.
Parece problema de la sd, prueba con otra.
No creo que sea de la sd, ya que otros canales (internet, opinión...) si los copia bien a la wii
Tal vez tengas un sector en la memoria de la SD corrupto, y el juego se está copiando ahí.

Ho!
probablemente problema de la sd como ya te aclararon
Creo que el tema ya se solucionó: cambié de sd y ahora si se copia bien e incluso puedo jugar desde la sd (que según había leído no se podía :-? )No sé si sería que la sd tenía un sector dañado o es que su velocidad de escritura no era la suficiente. Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
7 respuestas