No me deja usar el HDD

Hola gente que tal? os llevo leyendo muchisimo tiempo,pero hasta ahora no me habia animado a escrbir porque la verdad que creo que puedo aportar bastante poco debido a mi inexperiencia en estos temas. Desde el otro dia fui baneado del live(siendo que encima ni lo uso xDDD) pero esque ahora el problema que no me deja instalar los juegos en el HDD y me fastidia bastante, creeis que hay alguna solucion para esto?
Todos los que han sido baneados en el mes de noviembre(para adelante) nos han capado dicha opcion
rapper_prime escribió:Hola gente que tal? os llevo leyendo muchisimo tiempo,pero hasta ahora no me habia animado a escrbir porque la verdad que creo que puedo aportar bastante poco debido a mi inexperiencia en estos temas. Desde el otro dia fui baneado del live(siendo que encima ni lo uso xDDD) pero esque ahora el problema que no me deja instalar los juegos en el HDD y me fastidia bastante, creeis que hay alguna solucion para esto?

revisa este hilo -> hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
Pues para llevar tantos años leyendo el foro....... Esta es la pregunta más contestada.... seguro que lo pones en el buscador y te sale...
B U S C A

Y

E N C O N T R A R A S!!!!
4 respuestas