No me deja ver videos en formato MKV

Pues resulta que tengo la serie de heroes en este formato y con el nero home no me los reconoce los videos.No hay ninguna manera de leer estos formatos en la ps3?
ni zorra tio, yo con el nero no puedo ver ni mp4 ni na, solo *.avi
joe es que no se si tengo que pasarlo a avi, pero me perderia calidad ya que esta a 720p
pasalo a mp4, yo me baje braveheart en mkv y lo pase a mp4 y se ve del c... en la play3. Eso si tardo un huevo en convertirme pero bueno merece la pena.
prueba con el tversity ese, aunq creo q solo van los *.avi tambien, yo no lo tengo instalado pero esta tarde/ noxe me voy a meter una buena viciada ( ¡Que mañana es fiesta y no curro xD!!!!! oeoe) asiq probare eso y alguna cosilla mas. [sonrisa] [+furioso] [buenazo]

ya te cuento si descrubo algo, saludos. :p
danicastilla escribió:pasalo a mp4, yo me baje braveheart en mkv y lo pase a mp4 y se ve del c... en la play3. Eso si tardo un huevo en convertirme pero bueno merece la pena.

plis dime que programa necesito para pasarlo a mp4
con el ps3video9 los pasas a mp4 ;)

salu2!
ZoL escribió:con el ps3video9 los pasas a mp4 ;)

salu2!

Muchas gracias, gran programa
yo con el tversity veo mkv
aibo19 escribió:yo con el tversity veo mkv

seguro? [looco]
segurisimo,tan seguro como que esta mañana he estado viendo un concierto en mkv en la ps3 a traves del tversity lo unico es que si no tienes una buena conexion te ira a tirones
11 respuestas